San Luis con clima para disfrutar el otoño

Cielo despejado, temperaturas frescas y viento leve del norte

Sociedad 14/04/2021

despejadoMiércoles con buenas condiciones de tiempo con leve aumento de las temperaturas, será una mañana fresca, pero hacia la tarde se prevén temperaturas agradables. Los datos de la Red de Estaciones Meteorológicos indican que el cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la tarde en la región noreste provincial.
Las temperaturas mínimas serán frescas en el orden de 8°C y las máximas en torno a los 25°C.
El viento a lo largo del día estará variando dentro del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). Podrá ser más intenso en la región noroeste, presentando ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.

Pronóstico Extendido

Jueves 15 cielo mayormente despejado. Mínimas de 11 y máximas de 27°C en promedio. Vientos leves a moderados del cuadrante norte.

Viernes 16 de abril continúa el cielo mayormente despejado con intervalos nubosos hacia la tarde. Mínimas de 13°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste.

Sábado 17 de abril con buen tiempo pero cielo parcialmente nublado. Mínimas de 14°C y máximas cercanas a los 26°C. Vientos leves a moderados del sector noreste con ráfagas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email