Semana para comprar útiles e indumentaria en San Luis

Desde el lunes 4 y hasta el sábado 9 de este mes se podrán adquirir artículos de papelería, ropa y calzado escolar con ofertas y descuentos.

Economía 05/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

desafio leer"Semana Escolar" se llama esta iniciativa, que la provincia ya implementó en tres oportunidades entre febrero y marzo de este año y que dada la buena aceptación de la gente, se extendiera durante esta semana del 4 al 9 de marzo. Esto permitirá aprovechar las promociones, ofertas y descuentos en las compras de útiles, ropa y calzado escolar y en peluquería.

20220203_110949La canasta escolar con incremento entre un 50 - 55%

Esta iniciativa se ha constituido en una importante ayuda para que las familias puedan adquirir lo necesario para el regreso a las aulas. Progresivamente se sumaron comercios, de tal modo que actualmente hay más 80 negocios adheridos en varias ciudades y localidades, que están identificados con un cartel.

Desde el ministerio de Gobierno, recordaron que los negocios que deseen, aún pueden sumarse a la iniciativa. Los interesados deben comunicarse con la dirección de Defensa del Consumidor al 4452000 interno 1058 de 8:00 a 14:00. La dependencia se pondrá en contacto para enviarles el material de promoción y agregarlos.

Fuente: ANSL

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email