
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.
Deportes11/03/2024El cuasi milagroso empate en tiempo adicionado de la semana pasada en tierras patagónicas obró como si hubiera sido el final de la malaria, primer punto, primer gol despues de un arranque con 4 derrotas al hilo sin siquiera convertir goles, por ello el hincha de Maipú se hizo presente en la cancha para brindar su apoyo en lo que podría haber sido el punto de despegue del equipo.
Lamentablemente ello no ocurrió, lamentablemente se terminó el romance entre parte de la hinchada y algunos jugadores, el más ofuscado fue Ostachuk que contestó agravios, algo que en nada ayuda en el mal momento futbolistico del conjunto cruzado.
Tal vez el Sojero no haya sido más que el Cruzado pero fue más efectivo frente al arco y se llevó el premio mayor, tres puntos importantisimos como visitante, en contrapartido queda para Maipú la quinta derrota en 6 partidos, apenas un punto, el que señalábamos más arriba, el del empate ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, dos goles a favor, 11 en contra, números lapidarios.
Con solo 1 punto Maipú está último en su zona (el último desciende y los penúltimos juegan una reválida por la permanencia), es cierto que esto recién comienza pero las luces de alarma comienzan a encenderse, "cosa e mandinga", dijera el Gaucho, que esto le ocurra al club que jugó la final por el Ascenso a Primera División.
Deportivo Maipú: 1
Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Fausto Montero,Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Luciano Ortega; Ezequiel Almirón y Emiliano Ozuna. DT: Juan Manuel Sara. / Cambios: Misael Sosa x Vega, Fernándo Marquez x Ortega, Nicolás del Priore x Montero, Alan Ortiz x Almirón, Facndo Giaconne x Ramirez
Agroecuario: 2
Fernando Otárola; Alan Schonfed, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Julián Marcioni; Alejo Montero, Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero; Alejandro Melo y Claudio Bieler. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Emanuel Moreno x Mosqueira, Alejandro Gagliardi x Bieler, Enzo Lettieri x Melo.
Goles: PT: 34: Montero (A), / ST: 1: Viguet (DM), 13: Melo (A)
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Fotos Prensa Club Deportivo Maipú
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.