Maipú no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

Deportes 11/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Deportivo Maipú, Agropecuario de Carlos Casares
Deportivo Maipú, Agropecuario de Carlos Casares

El cuasi milagroso empate en tiempo adicionado de la semana pasada en tierras patagónicas obró como si hubiera sido el final de la malaria, primer punto, primer gol  despues de un arranque con 4 derrotas al hilo sin siquiera convertir goles, por ello el hincha de Maipú se hizo presente en la cancha para brindar su apoyo en lo que podría haber sido el punto de despegue del equipo.

Lamentablemente ello no ocurrió, lamentablemente se terminó el romance entre parte de la hinchada y algunos jugadores, el más ofuscado fue Ostachuk que contestó agravios, algo que en nada ayuda en el mal momento futbolistico del conjunto cruzado.

Deportivo Maipú, Agropecuario, Nacional

Tal vez el Sojero no haya sido más que el Cruzado pero fue más efectivo frente al arco y se llevó el premio mayor, tres puntos importantisimos como visitante, en contrapartido queda para Maipú la quinta derrota en 6 partidos, apenas un punto, el que señalábamos más arriba, el del empate ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, dos goles a favor, 11 en contra, números lapidarios.

Con solo 1 punto Maipú está último en su zona (el último desciende y los penúltimos juegan una reválida por la permanencia), es cierto que esto recién comienza pero las luces de alarma comienzan a encenderse, "cosa e mandinga", dijera el Gaucho, que esto le ocurra al club que jugó la final por el Ascenso a Primera División. 

Deportivo Maipú, Guillermo Brown, NacionalDeportivo Maipú salvó un punto sobre la hora

Síntesis:

Deportivo Maipú: 1

Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Fausto Montero,Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Luciano Ortega; Ezequiel Almirón y Emiliano Ozuna. DT: Juan Manuel Sara. / Cambios: Misael Sosa x Vega, Fernándo Marquez x Ortega, Nicolás del Priore x Montero, Alan Ortiz x Almirón, Facndo Giaconne x Ramirez

Agroecuario: 2

Fernando Otárola; Alan Schonfed, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Julián Marcioni; Alejo Montero, Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero; Alejandro Melo y Claudio Bieler. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Emanuel Moreno x Mosqueira, Alejandro Gagliardi x Bieler, Enzo Lettieri x Melo.

Goles: PT: 34: Montero (A), / ST: 1: Viguet (DM), 13: Melo (A)

Arbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotos Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email