
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
A pesar de la localia, del apoyo de su gente y de ir ganando en el amanecer del partido terminó con las manos vacías perdiendo otra vez, la septima en fila.
Deportes11/03/2024Como no lamentarse perde de local el duelo de ascendidos y en propia casa, a ello sumar que apenas empezaba el juego se puso en ventaja, se durmió, se lo empataron, pero tuvo un penal a favor, lamentablemente muy mal ejecutado por el debutante y experimentado Franco Di Santo.
Despues en una corrida en el segundo tiempo el Malevo que ahora dirige el Ogro Fabbiani (tuvo conceptos muy elogiosos sobre Independiente Rivadavia, donde jugó- se puso 2 a 1 cuando quedaba poco para el final y con uñas y dientes defendió la diferencia para ganar un partido muy importante para las aspiraciones de ambos, la permanencia, sabiendo lo que cuesta acomodarse a la nueva categoría, nada menos que la Primera División.
La mano viene cambiada para la Lepra, no gana ni cuando lo merece, aunque no puede disimularse los errores defensivos, la ineficacia a la hora de definir y porque no, también sus malas decisiones desde el banco, sea el tecnico anterior o el vigente.
Tenía que ganar y no ganó, hasta un empate aunque fuera un mal resultado era sumar y salir de la malaria, pero no, septima derrota consecutiva y ante un rival directo - el otro ascendido- que no debía llevarse nada de Mendoza y se llevó todo lo que había en juego.
Independiente Rivadavia se encuentra penúltimo en su zona con 6 puntos, solo superando por uno precisamente a su próximo rival, Atlético Tucumán, partido que se jugará el sábado que viene a las 21.30.
Son los últimos 4 partidos de la Copa de la Liga, obvio que no está ni estará en la pelea en la clasificación, pero terminar lo mejor posible a la espera del próximo torneo, el de la Liga Profesional, que será de todos contra todos.
En ese torneo que se viene, el último en la suma de puntos en la tabla anual y el último en el promedio bajan de categoría, falta muchísimo, pero ya se dio demasiado ventaja. Seguro que con mucho trabajo e inteligencia el Azul podrá revertir el mal momento futbolistico que se traduce en resultados adversos.
En conferencia de prensa Martín Cicotello dijo "Creo que en el primer tiempo más allá del gol de Independiente y alguna otra ocasión, el equipo mereció irse con ventaja.” “Franco Di Santo viene de recuperarse, sabiamos que no iba a poder completar los 90 minutos por eso salió. Yo pretendí que nos diera la mayor cantidad de tiempo”. “Los chicos están comprometidos, lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Si el 120% no alcanza hay que dar el 140%. Hay que trabajar. De nuestra parte estamos para ayudarlos a todos”.
Independiente Rivadavia: 1
Gonzalo Marinelli; Francisco Pretrasso, Mauro Maidana, Bruno Bianchi y Tobías Otschega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora; Victorio Ramis Franco Di Santo y Matías Reali.DT: Martín Cicotello. / Cambios: Juan Cavallaro x Ramis, Juan Manuel Vázquez x Di Santo, Julián Ascacibar x Gil Romero, Emiliano Saladarrie x Soñora.
Deportivo Riestra: 2
Ignacio Arce; Nicolás Sansostre, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo y Delfor Minervino, Mauro Ortiz, Jonathan Goya, Guillermo Pereira, Nicolás Benegas; Milton Céliz y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani. / Cambios: Gustavo Fernández x Benegas, Maximiliano Rodriguez x Ortiz, Jonathan Goitía x Pereira, José Méndez x Céliz, William Machado x Goya.
Goles: PT: 5: Maidana (IR), 15: Herrera (DR) / ST: 35: Goitia (DR)
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio Bautista Gargantini
Prensa Oficial Sportivo Independiente Rivadavia.
Enter
22:20
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.