
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
En el Monumental hubo un solo equipo, el Millonario, hizo la diferencia de dos en la primera media hora y despues reguló el trámite para ganar con tranquilidad.
Deportes06/03/2024Sexta derrota en línea para Independiente Rivadavia y es para preocuparse. El nuevo técnico azul con apenas unos dias de trabajo tampoco podía cambiar la imagen del equipo de las últimas fechas y además le tocó jugar con River y en el Monumental.
Lo de River?, nunca fue complicado, ganaba 2 a 0 en la primera media hora de juego y como este futbol de hoy, tiene dos fechas por semana, bajó el pie del acelerador, sino la ventaja pudo ser mucho más amplia.
Para el DT millonario, la ventaja inicial y no preocupándose demasiado lo que hiciera el rival hizo ingresar desde el banco a muchos jugadores que habitualmente no son titulares, no mucho más para decir, cuando la diferencia de un equipo y otro no solo lo refleja el marcador sino también el juego, un hincha del tablón diría "la sacmos barata" .
Seguro que el nuevo técnico habrá tomado muchas notas sobre el desarrollo del equipo, en los papeles este ante River era un "partido perdible", pero apostará a revertir esta muy mala racha de seis derrotas consecutivas y la revancha puede ser el lunes que viene ante el otro ascendido, Riestra.
En la próxima fecha jugará con Riestra, el otro equipo ascendido esta temporada, además pelearán por zafar de la incomoda situación que viven con el promedio para el descenso, el juego está programado para el próximo lunes en el Bautista Gargantini.
Dijo el debutante DT de la Lepra: “Me quedo con que el equipo tuvo reacción en el segundo tiempo. Esto para mí recién empieza, hay mucho trabajo por delante, el compromiso de los futbolista está. Necesitamos tiempo para que nos conozcan y nosotros a ellos”.
River Plate: 2
Franco Armani; Marcelo Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri, Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis./ Cambios: Ezequiel Barco x Solari, Agustin Palavecino x Aliendro, Franco Mastantuono x Echeverri, Matías Kraneviter x Fonseca, Ignacio González x Borja.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Francisco Pretrasso, Mauro Maidana, Tobías Ostechega y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Cavallaro; Matías Reali y Victorio Ramis. Cambios: Matias Ruiz Diaz x Cavallaro, Exequiel Ham x Cavallaro, Juan Manuel Vázquez x Más, Sebastián Zeballos x Abecasis, Francisco Maidana x Gil Romero.
Goles: PT: 21: Borja (RP), 33: Borja (RP)
Arbitro: Facundo Tello
Estadio Monumental
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.