La Av. Santos Ortiz permanecerá cortada por 30 días

Es por la obra de desagües que se realiza en la intersección con la Avenida Lafinur. La circulación será por las colectoras o calles alternativas.

Política 14/04/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210413-WA0119A partir de este miércoles al mediodía se cortó la circulación por la Av. Santos Ortiz y Av. Lafinur en ciudad de San Luis. En la primera la circulación de Este a Oeste y viceversa, será por las colectoras, mientras que la Av. Lafinur permanecerá cortada desde su intersección con Juan Gilberto Funes, de Norte a Sur, y en caso de venir de Sur a Norte, se podrá tomar la colectora.

El corte durará 30 días, de acuerdo a lo informado por la empresa, que esta trabajando en la obra de desagües pluviales sobre Av. Lafinur, a la Municipalidad de San Luis. El tiempo exacto va a depender de las condiciones climáticas.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email