
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Abrieron las inscripciones para la carrera por el cinturón verde del departamento, se esperan 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad
Deportes15/03/2024Este viernes abrieron las inscripciones para la Guaymallén Running por los caminos productivos del departamento. El 14 de abril, 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad, asistirán a un evento que llega para quedarse.
El domingo 14 de Abril tendrá lugar la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén. Habrá dos categorías generales, de 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, sorteos, y los ganadores serán merecedores de copas y medallas.
Ya están disponibles las entradas desde la ticketera, Shows Tickets, previo a la compra hay que llenar un formulario de inscripción desde el siguiente link.
Hay que completar los dos pasos, llenar el formulario eligiendo el circuito en el que se desea participar y después ir a la ticketera para adquirir la entrada.
Además del kit, los corredores recibirán una capacitación, antes del evento, para que todo se realice en estado óptimo, a cargo de la entrenadora de la Selección Argentina de Trail Running, Profesora Natalia Campanini.
Cada corredor recibirá un kit completo con, la remera oficial del evento y un número identificador.
Largada: cada participante deberá presentarse a las 8:00 horas del 14 de abril en la Rotonda de Salcedo, en Corralitos, Guaymallén. El horario de largada será a las 8:30 horas.
Tiempo límite de recorrido por distancias
Distancia 10 km: tiempo Límite de 1:30 h
Distancia 5,7KM: Tiempo Límite de 1:00 h
Premiación
Para cada distancia y categoría general:
1° Puesto copa
2° Puesto copa
3° Puesto copa
Medallas por finalización y para los primeros lugares por categorías.
Los participantes serán inscriptos en distintas categorías según sus edades, pero deberán tener 15 años o más, cumplidos al día de la competencia.
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles