
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Abrieron las inscripciones para la carrera por el cinturón verde del departamento, se esperan 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad
Deportes15/03/2024Este viernes abrieron las inscripciones para la Guaymallén Running por los caminos productivos del departamento. El 14 de abril, 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad, asistirán a un evento que llega para quedarse.
El domingo 14 de Abril tendrá lugar la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén. Habrá dos categorías generales, de 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, sorteos, y los ganadores serán merecedores de copas y medallas.
Ya están disponibles las entradas desde la ticketera, Shows Tickets, previo a la compra hay que llenar un formulario de inscripción desde el siguiente link.
Hay que completar los dos pasos, llenar el formulario eligiendo el circuito en el que se desea participar y después ir a la ticketera para adquirir la entrada.
Además del kit, los corredores recibirán una capacitación, antes del evento, para que todo se realice en estado óptimo, a cargo de la entrenadora de la Selección Argentina de Trail Running, Profesora Natalia Campanini.
Cada corredor recibirá un kit completo con, la remera oficial del evento y un número identificador.
Largada: cada participante deberá presentarse a las 8:00 horas del 14 de abril en la Rotonda de Salcedo, en Corralitos, Guaymallén. El horario de largada será a las 8:30 horas.
Tiempo límite de recorrido por distancias
Distancia 10 km: tiempo Límite de 1:30 h
Distancia 5,7KM: Tiempo Límite de 1:00 h
Premiación
Para cada distancia y categoría general:
1° Puesto copa
2° Puesto copa
3° Puesto copa
Medallas por finalización y para los primeros lugares por categorías.
Los participantes serán inscriptos en distintas categorías según sus edades, pero deberán tener 15 años o más, cumplidos al día de la competencia.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Cero a cero que no deja conforme a nadie, salvo porque uno consiguió el punto como visitante y el otro porque terminó con dos menos en un flojo partido.
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.