Running por los caminos productivos de Guaymallén

Abrieron las inscripciones para la carrera por el cinturón verde del departamento, se esperan 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad

Deportes 15/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

guaymallen running verdeEste viernes abrieron las inscripciones para la Guaymallén Running por los caminos productivos del departamento. El 14 de abril, 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad, asistirán a un evento que llega para quedarse.

El domingo 14 de Abril tendrá lugar la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén. Habrá dos categorías generales, de 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, sorteos, y los ganadores serán merecedores de copas y medallas.  

Ya están disponibles las entradas desde la ticketera, Shows Tickets, previo a la compra hay que llenar un formulario de inscripción desde el siguiente link.

Media Maratón, 24 de marzoEl 24 de marzo se corre la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Hay que completar los dos pasos, llenar el formulario eligiendo el circuito en el que se desea participar y después ir a la ticketera para adquirir la entrada.

Además del kit, los corredores recibirán una capacitación, antes del evento, para que todo se realice en estado óptimo, a cargo de la entrenadora de la Selección Argentina de Trail Running, Profesora Natalia Campanini. 

La carrera en datos

Cada corredor recibirá un kit completo con, la remera oficial del evento y un número identificador.

Largada: cada participante deberá presentarse a las 8:00 horas del 14 de abril en la Rotonda de Salcedo, en Corralitos, Guaymallén. El horario de largada será a las 8:30 horas.

Tiempo límite de recorrido por distancias

Distancia 10 km: tiempo Límite de 1:30 h
Distancia 5,7KM: Tiempo Límite de 1:00 h

Premiación

Para cada distancia y categoría general:

1° Puesto copa
2° Puesto copa
3° Puesto copa
Medallas por finalización y para los primeros lugares por categorías.

Los participantes serán inscriptos en distintas categorías según sus edades, pero deberán tener 15 años o más, cumplidos al día de la competencia.

REGLAMENTO de la Carrera Guaymallén Running

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email