
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
Con esta muestra de pintura, que es el resultado de un trabajo en equipo, la bodega inauguró un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales.
Sociedad21/03/2024La artista mendocina Sandra Persia ya es amiga de la casa. Por eso, Bodega Antigal organizó un atelier al aire libre para exponer sus obras y fue así que se realizó, en los jardines de la bodega, la presentación de la muestra Co Creaciones, que no es más ni menos que el resultado de un trabajo en equipo de Persia junto a otros artistas plásticos.
Así, la bodega de Maipú dio inicio a una nueva actividad vinculada al arte y la cultura. Para esta ocasión, Sandra Persia creó 14 obras en total junto a Genovesi, Cusnaider, Artigas, Mámmoli, Pérez Anzorena, Schmulevich y Plaza Frattari. Además, como invitados especiales, se sumaron Cogliatti y Livellara. Todo juntos y para esa ocasión especial, pintaron una obra en vivo con vino y otros materiales que, una vez finalizada, comenzó a formar parte de la colección de arte que posee la casa vitivinícola.
En un atardecer único y rodeado de viñedos, los invitados disfrutaron de buen arte, pero también de exquisitos vinos, tablas de fiambres, quesos, embutidos y conservas presentados por Antigal Authentic Flavor, restaurant de la bodega.
“Es la primera muestra de arte que se realiza en la bodega y esperamos seguir siendo anfitriones de este tipo de acontecimientos. Abrir las puertas de nuestra casa para estas ocasiones y para que el público pueda revivir los orígenes que elegimos preservar es un placer”, comentó Macarena Giménez, brand manager de Antigal Winery & Estates.
Por su parte, la artista visual, de gran trayectoria en Mendoza y el país, dijo: “la muestra CO Creaciones es el resultado de un trabajo en equipo, en el que compartimos experiencias, conocimientos, técnicas, estilos y aprendizajes. Fue una experiencia muy enriquecedora”.
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.
En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.