Maipú ganó por primera vez en el campeonato

En La Fortaleza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez, fue también la primera vez que no comenzó perdiendo, sigue último pero este triunfo puede ser el despegue.

Deportes 23/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Deportivo Maipú, Tristán Suárez
Deportivo Maipú, Tristán Suárez

Maipú salió de perdedor, en su cancha y con su gente ante Tristán Suárez. El cruzado venia mal y tomó todos los recaudos necesarios, primero no desequilibrarse defensivamente y despues tratar, sin enloquecerse ir a buscar la diferencia a favor. No fue más que su rival, el "Lechero" venia de ganar y pretendía seguir sumando, el Cruzado intentaba pero el primer tiempo se fue en tablas.

Deportivo Maipú, Guillermo Brown, NacionalDeportivo Maipú salvó un punto sobre la hora



 
 El único gol del partido llegó en el segundo tiempo, lo "cantó" Ozuna, aunque toda la visita protestó la conquista, párrafo aparte para el arbitraje, Nelson Sosa obvió un penal en cada área, se gano por primera vez en el campeonato, era loque necesitaba Maipú, terminar con el malefcio de no pode sumar de a tres.

Ahora seguramente se afrontarán los próximos compromisos sin tanta desesperación como hasta ahora, la próxima estación será el siempre duro Patronato de Paraná, hay tiempo para trabajar que es lo que necesitaba Maipú que sigue en el fondo de la tabla pero este triunfo seguramente será una inyección anímica para lo que viene.

Deportivo Maipú, Tristán Suarez,  La Fortaleza

Síntesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Emiliano Ostachuk, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet; Luciano Ortega, Misael Sosa y Ezequiel Almirón DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Alan Ortiz  x Ortega, Nicolás Del Priore x Sosa, Federico Rasic x Almirón, Juan Arno x Viguet, Gastón Mansilla x Montero.

Tristán Suárez: 0

Luciano Silva; Iv{an Regules, Iago Iriarte, Lucas Meza, Thomas Ortega, Juan Da Rosa, Franco Bellocq, Pablo Ruíz, Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Francisco Molina. DT: Sebastián Salomón. / Cambios:

Goles: Arbitro Nelson Sosa Estadio Omar Higinio Sperdutti

El gol: ST: 15: Ozuna (DM)

Arbitro: Nelson Sosa

Estadio Omar Higinio Sperdutti

Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email