
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Se jugó en el Juan Gilberto Funes y hubo lamentables incidentes entre ambas hinchadas. En la próxima fase de la Copa Argentina el Tomba va con El Porvenir.
Deportes25/03/2024Godoy Cruz lo termina ganando por penales, pero pudo haberlo ganado en el tiempo regular, mostró las credenciales de ser el equipo de Primera División sobre un rival de la Primera Nacional. El Tomba pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará a El Porvenir que dejó en el camino nada menos que a Lanús, en una de las sorpresas que suele darse en estos partidos.
El festejo tiene doble valor porque se consiguió en el clásico cuyano aunque la definición haya llegado solamente a través de los penales. Borgogno, el arquero del equipo sanjuanino atajó solo una, pero siempre adivinó los remates, Petroli no contuvo ninguno pero San Martín de San Juan marró dos, uno por arriba del travesaño y el otro dio en el palo.
El Tomba ligó en los penales, pero no puede disimular la falta de efectividad, el partido terminó 0 a 0 y vuelve a sumar otros 90 minutos sin convertir, puede preocupar el hecho que la Copa de la Liga no tiene descanso y el lunes que viene debe enfrentar a Platense en los ultimos tres partidos que restan para terminar la fase regular, despues recibirá a Sarmiento y terminará en la Bombonera ante Boca.
Solamente en Copa Argentina y por jugarse en terrenos neutrales se permite el ingreso de público de las dos hinchas, pero con actitudes como lo hicieron esta tarde los malos hinchas hacen que cada vez sea mas lejano el momento en que se decian que vueltan los hinchas visitantes a los estadios.
No pasó a mayores, despues que la policia reprimiera con balas de goma y los bomberos corriendolos con agua de sus mangueras, las imágenes, los videos muestran lo lamentable que son este tipo de incidentes, cuando no habia absolutamente nada que hiciera pensar que esto pudiera ocurrir, la estupidez humana no tiene límites y lo sucedido en el estadio puntano en el clásico cuyano es muestra de ello.
No hay otra palabra para calificar a los hinchas tanto de Godoy Cruz como de San Martín de San Juan que se agredieron mutuamente arrojando butacas que rompían del coqueto estadio Juan Gilberto Funes y que obligó al arbitro Darío Herrera a suspender durante 13 minutos el juego.
Solamente cuando el Jefe del Operativo le dio las garantías necesarias para la continuidad del juego, pero si esto se hubiera prolongado el partido pudo haberse suspendido con toda la bronca y amargura para jugadores, dirigentes y el público que viajó desde Mendoza y desde San Juan a San Luis solamente a disfrutar de un partido de futbol, un clásico cuyano que no se jugaba desde hacía cinco años.
Godoy Cruz: 0 (4)
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen,Elías Pereyra; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Daniel Barrea x Altamira, Juan Bautista Cejas x Leyes, Salomón Rodriguez x Badaloni, Vicente Poggi x López Muños.
San Martín (SJ): 0 (3)
Matías Bongorno; Alejandro Molina, Máximo Masino, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez; Nicolás Pelaitay,Tomás Escalante, Jonathan Zacaría; Maximiliano Gutiérrez y Sebastián González./ Cambios: Dante Alvarez x Acosta, Maximiano Casa x Gutierrez, Federico González x Montagna, Gino Olguín, Jonathan Zacaría x Escalante. DT: José María Martínez.
Estadio: Juan Gilberto Funes, de San Luis.
Árbitro: Darío Herrera.
Penales: Godoy Cruz (4) Conechny, Poggi, Cejas, Barrios (Borgogno detuvo a Arce)
San Martin de San Juan (3) F. Gonzalez, Zacaría, Ollguín (marraron Caseres y Casa)
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.
Inés Gutiérrez y Hugo Pernini ganaron la primera fecha en Loma de las Tapias, esta priemra fecha scontó con la participación de más de 250 ciclistas.
Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Deben ponerse al dia Palmira y Rodeo del Medio que empataban 1 a 1 y se suspendió por fallas en la iluminación y completo Platense San José con Guaymallén.
El próximo domingo se vivirá una emocionante edición de este evento deportivo en su 10ma edición en la Ciudad de Mendoza. Quedan los últimos cupos.
Si bien Maipú no pudo ganarle a Patronato jugando en su cancha (fue empate 1 a 1), sigue sumando y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Los dos imputados, acusados de robo simple, recibieron la pena de 60 días de prisión preventiva. Habían forzado la puerta de un local y robado 4 neumáticos.
Invitado por el Consulado de Italia en Mendoza, el profesional brindará una conferencia gratuita sobre El arte de la enología, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
Establecimientos educativos de toda la provincia de San Juan podrán presentar proyectos ambientales hasta el 30 de junio.