Partido sin público y sin goles en el Este

San Martin de Mendoza y Juventud Unida de San Luis empataron 0 a 0 en el adelanto de la 2da fecha del Federal A. El lunes Gutierrez- Huracán en el Malvinas.

Deportes 29/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, San Martin, Juventud Unida 0-0
Federal A, San Martin, Juventud Unida 0-0

Se jugó sin público, a puertas cerradas, por disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia mendocino como reza el comunicado oficial del club, una verdadera lástima ya que San Martin había ganado en la primera fecha a Camioneros de visitante y la expectativa era enorme entre los simpatizantes "chacareros" ´para el debut en casa del conjunto albirrojo, la amenaza de un nuevo enfrentamiento entre facciones de barra brava como había ocurrido en el partido presentación del plantel en un amistoso con La Dormida prendió las luces de alerta para que se dispusiera que el encuentro se jugara a puertas cerradas.

Federal A, comunicado San Martin

Pocas llegadas al arco en el período inicial, tal vez más punzante la "Juve" puntana, no obstante ello la más clara fue para el dueño de casa, tuvo que exigirse el arquero Taborda para evitar lo que hubiea sido gol. El segundo tiempo ya fue diferente viendose a San Martin el protagonista buscando el triunfo desde el inicio mismo del complemento.

Federal A, San Martin, CamionerosEl Chacarero arrancó con el pie derecho el Federal A

En la próxima fecha San Martin volverá a ser visitante en Buenos Aires, en este caso ante Ciudad Bolívar que en la fecha inaugural en su cancha fue el verdugo de Huracán Las Heras derrotándolo 2 a 1.

Federal A, San Martin, Juventud Unida, 2da fecha

Por su parte los dirigidos por Duilio Botella (sin goles a favor ni en contra) será local de Camioneros. Los partidos que completan la segunda fecha son Estudiantes de San Luis - Atenas de Rio Cuarto (este viernes a las 18), el sábado jugará Argentino de Monte Maiz- Ciudad Bolivar, el domingo Camioneros - Ferro Carril Oeste de General Pico y el lunes en el Malvinas Argentinas a las 16.30 el duelo mendocino entre Gutierrez y Huracán Las Heras. 

Sintesis:

Atlético San Martín (0):

Emanuel Cirrincione; Juan Pablo Vaschetto,, Alexis Viscarra, Yair Marín y Nahuel Bernabé; Fabricio Ojeda, Federico Guerra y Santiago Domínguez; Ignacio González, Germán Sosa y Sebastián Pol. DT: Hernán Vázquez./ Cambios: Francisco Aman y Facundo Tello por León y Luna, Tomás Garro por Marital (JU), 44' Matías Presentado y Leonardo Gómez y Persia. 

Juventud Unida (SL) (0):

César Taborda; Eber Garro, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Ezequiel Riera, Joaquín León y Juan Manuel Marital; Matías Persia y Damián De Hoyos. DT: Dulio Botella./Francisco Aman y Facundo Tello por León y Luna, Tomás Garro por Marital, Matías Presentado y Leonardo Gómez y Persia.

Árbitro: Pablo Núñez, de San Juan.

Estadio Libertador General San Martín 

 Fotos: Daniel Guidoni

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email