El Lobo mendocino rescató un punto sobre la hora

Gimnasia y Esgrima perdía por la mínima ante Estudiantes de Rio Cuarto y agónicamente llegó al empate, son 4 los partidos sin derrotas mensanas.

Deportes 07/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, tributo a Victor Legrotaglie
Gimnasia y Esgrima, tributo a Victor Legrotaglie

Cierto es que no fue la mejor versión de Gimnasia, más despues de haberle ganado en Mendoza a Colón de Santa Fe el gran candidato a quedarse con el primer ascenso, pero el factor suerte también existe en el futbol y cuando nada lo hacia prever el Lobo llegó la igualdad ante el asombro de todos los parciales de Estudiantes de Rio Cuarto.

Si bien termina la jornada sin ingresar a zona de Reducido el empate vale y mucho para el Lobo mendocino, que solo perdio con Alaniz como DT en el debut del Lechuga y despues ha sumado cuatro presentaciones sin derrotas.

Gimnasia y Esgrima, Estudiantes (RC), Primera Nacional

El próximo rival de Gimnasia y Esgrima será Aldosivi de Mar del Plata en el Legrotaglie, a propósito del Victor, el equipo posó en la cancha una bandera con el rostro del Maestro como tributo de quien ya es una leyenda, un ícono en el club del Parque General San Martin.

En la tabla Gimnasia suma 13 puntos y se ubica en la novena posición de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima, Colón de Santa Fe, Victor LegrotaglieEl Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Sintesis:

Estudiantes de Río Cuarto: 1

Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Mauro Valiente y Tomás González;  Jonatan Blanco y Guillermo Villalba . DT: Alexis Matteo./ Cambios: Agustín Da Silveira Muñoa x Valiente, Francisco Galván x Villalba, Victor Beraldi x Gonzalez, Yago De Vito x Abraham.

Gimnasia y Esgrima: 1

Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Agustín Bindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz. / Cambios: Gonzalo Salega x Bindella, Nazareno Solís x Romano, Luis Silba x Spetale, Nahuel Barboza x Rodriguez Puch, Juan Vieyra x Antonio.

Goles: ST: 14: Abraham (ERC), 46: Solís (GyE)

Árbitro: Walter Ferreyra.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email