Paso Cristo Redentor Habilitado

San Luis: Asueto administrativo el 2 de mayo

La jornada caerá entre el Día del Trabajador y las tradicionales celebraciones religiosas pactadas para el 3 del mismo mes, en Renca y Villa de la Quebrada.

Sociedad09/04/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias


TIN_6955-1600x1200-1-1-1536x1022Con el objetivo de dar tiempo a que los vecinos planifiquen un potencial viaje, el ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, anticipó que el Gobierno decretará asueto administrativo para el 2 de mayo en toda la provincia de San Luis.

La determinación se debe a las festividades de carácter religiosas que tendrán lugar el 3 del mismo mes, con el Santo Cristo de la Quebrada y el Divino Señor de Renca.

“El anuncio es porque sabemos todo lo que implica organizar un posible viaje en un feriado puente y, a fines de seguir impulsando el motor del turismo provincial, lo avisamos por adelantado”, explicó Rigau.

 

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
Lo más visto
policia de Mendoza 4

Asalto y recupero del auto en Guaymallén

Periodistas CuyoNoticias
29/11/2025

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email