Ocurrió en Villa de la Quebrada, San Luis. La víctima sufrió una lesión leve y no quiso denunciar. La Policía sigue trabajando para esclarecer el hecho.
Villa de la Quebrada vivió este 3 de mayo una de sus jornadas más emotivas y multitudinarias, con motivo de la tradicional festividad del Santo Cristo.
Será los días 3 y 4 de abril en la sala ‘Berta Vidal de Battini’ del Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.
Se cumplió la procesión por las calles de Villa de la Quebrada con las ceremonia litúrgica encabezada por el obispo Barba y con la asistencia de la Vicepresidente y el Gobernador de San Luis.
El gobernador de San Luis recibió la visita protocolar de la vicepresidente quien participará de la festividad del Señor de Renca y Cristo de la Quebrada
El ministerio que conduce el sanluiseño Juan Manuel Rigau preparó una serie de actividades para acompañar a peregrinos y promesantes durante las festividades del Divino Señor de Renca y del Santo Cristo de La Quebrada.
El ministerio de Seguridad de San Luis dió detalles del operativo que implementará en prevención del delito, alcoholemia y narcotráfico en ambas localidades
Transportes de la Provincia de San Luis brindó detalles de los medios que estarán abocados a esos eventos y facilitar el traslado hasta ambas localidades.
La jornada caerá entre el Día del Trabajador y las tradicionales celebraciones religiosas pactadas para el 3 del mismo mes, en Renca y Villa de la Quebrada.
Los Azules (esta noche de blanco) no pudieron con los Rojos, pero de los dos Independiente fue el que tuvo las mejores chances, en la próxima recibe a Racing.
Se jugó la sexta fecha del Federal A, en las dos zonas, Campeonato y Reválida, subdivididas a su vez en dos grupos y comienzan a perfilarse los candidatos.