San Luis: más de 100 ciclistas en la Bicicleteada Recreativa Policial

La propuesta reunió a policías y público en general para promover las buenas costumbres y la vida saludable a través del ejercicio y la recreación, fomentando además la solidaridad y el compañerismo.

Sociedad 09/04/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
bicicleteada policial
bicicleteada policial

El domingo pasado terminó con éxito total la propuesta que año a año sigue creciendo en cantidad de participantes y que fue organizada por la división Deporte y Gimnasio de la Policía de San Luis, la cual tiene como objetivo crear hábitos saludables, tanto para el personal policial como para el resto de la ciudadanía.

El punto de partida fue en la Jefatura de Policía, para finalizar en Boxes de Potrero de los Funes y desde ahí emprender el regreso al lugar desde donde salieron.

Sobre la experiencia de este año uno de los responsables, el jefe de la División Deporte Gimnasio Policial, oficial principal Fredy Bustos, destacó: “La convocatoria fue un éxito y se inscribieron más de 100 ciclistas, y la mañana nos acompañó para realizar la bicicleteada”.

bicleteada ciudad mzaUna bicicleteada especial por el Día Mundial del Autismo

“El recorrido fue muy divertido para todos e inclusive las paradas técnicas que teníamos, que eran obligatorias, ayudaron a aquellos que hacen este deporte de manera menos habitual para terminar el circuito”, explicó.

Por último, Bustos comentó que en la bicicleteada “por momentos la gente aplaudió el paso del pelotón en diferentes lugares e inclusive muchos ciclistas se acoplaban y luego seguían su curso programado para acompañarnos”.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email