Con buenas bandas mendocinas arranca el Maipú Rock

Desde este jueves el programa municipal que fomenta, difunde y apoya la producción de música y artistas locales del departamento, continúa con un ciclo a puro rock en el Cine Teatro Imperial.

Sociedad 11/04/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Maipú Rock 6
Maipú Rock 6

Maipú Rock tiene como objetivo poner en valor, capacitar y generar circuitos para musicos y músicas locales. En este sentido comienza con el ciclo 2024 durante el mes de abril, donde se desplegará durante 8 jornadas hasta el mes de noviembre donde se presentarán más de 24 bandas del departamento y cerca de 150 músicos en escena.

Esta primera mitad de año se presentarán en el Imperial: Ban Sais, Moskatel y Saltando y cabeceando el día 11 de abril a las 21.30 hs; La Moral Rock And Roll, Discípulos y Rasante el 9 de mayo, Claxon, La Lupa de Sherlo y Segunda Escolta el 6 junio y Ojos de perro azul, Reactivos del oeste y Nur, el 24 de julio. Podés conseguir tus entradas, de manera online en entradaweb.com

teatroComienza el ciclo Estaciones Líricas en el Independencia

El programa Maipú Rock también brinda reuniones y talleres que se llevan adelante en la casa de Cultura Doña Paula, ubicada en Ciudad de Maipú, todos los lunes desde las 20.30 hs. Además,  en simultáneo también se está preparando la presentación del segundo disco del programa (formato compilado), que tiene fecha de salida en breve por todas las plataformas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email