
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

Desde este jueves el programa municipal que fomenta, difunde y apoya la producción de música y artistas locales del departamento, continúa con un ciclo a puro rock en el Cine Teatro Imperial.
Sociedad11/04/2024
Redacción CuyoNoticias


Maipú Rock tiene como objetivo poner en valor, capacitar y generar circuitos para musicos y músicas locales. En este sentido comienza con el ciclo 2024 durante el mes de abril, donde se desplegará durante 8 jornadas hasta el mes de noviembre donde se presentarán más de 24 bandas del departamento y cerca de 150 músicos en escena.


Esta primera mitad de año se presentarán en el Imperial: Ban Sais, Moskatel y Saltando y cabeceando el día 11 de abril a las 21.30 hs; La Moral Rock And Roll, Discípulos y Rasante el 9 de mayo, Claxon, La Lupa de Sherlo y Segunda Escolta el 6 junio y Ojos de perro azul, Reactivos del oeste y Nur, el 24 de julio. Podés conseguir tus entradas, de manera online en entradaweb.com
El programa Maipú Rock también brinda reuniones y talleres que se llevan adelante en la casa de Cultura Doña Paula, ubicada en Ciudad de Maipú, todos los lunes desde las 20.30 hs. Además, en simultáneo también se está preparando la presentación del segundo disco del programa (formato compilado), que tiene fecha de salida en breve por todas las plataformas.



El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

En un bar, entre charlas de fútbol y memorias compartidas, aparece una mujer que desafía prejuicios con su gracia, su historia y su forma de caminar.





