
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
La primera carrera por los caminos productivos del departamento reunió maratonistas mendocinos y de otras provincias contagiando entusiasmo y alegría
Deportes14/04/2024Guaymallén Running reunió cientos de corredores en la primera carrera por los caminos productivos del departamento. Por primera vez, maratonistas de toda Mendoza, y de distintas provincias del país, dijeron presente en la Rotonda de Salcedo, en Los Corralitos esta mañana de domingo.
«Todas las actividades deportivas, en todos sus formatos, son valiosas para Guaymallén, pero, además esta carrera nos permite mostrar las características que tiene el departamento y principalmente en la zona Este. Esto nos ayuda a vincular el sector deportivo con el agro y promocionar la marca Guaymallén como Capital del Espumante», explicó el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien también se sumó a los corredores, en la categoría 10k.
«Queremos que esta carrera forme parte del calendario y que crezca, hoy corrimos 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, pero luego podemos ir hacia la media maratón (22k) y es algo que vamos a lograr con la ayuda de todos», sumó y agregó que junto a su equipo de trabajo se está elaborando una nueva propuesta para «captar la atención de cientos mendocinas y mendocinos, siempre apostando por la salud y el bienestar de las familias de Guaymallén».
El clima acompañó. Después de un sábado lluvioso, el domingo amaneció fresco y nublado, condiciones óptimas para que los corredores disfrutaran de una mañana de ejercicios y celebración. El punto elegido fue clave, los grupos de running del departamento pudieran participar y, a la vez, promocionar la actividad a todos los vecinos.
A las 8.30, puntual, se dio comienzo a la carrera y el mejor tiempo en Categorías Generales lo hicieron:
– 5,7 k, general, masculina: Gimenez, Michael (00:20:04)
– 5,7 k, general femenina: Sanchez Agustina Rocio (00:28:03)
–10k, general masculina: Barsotti, Bruno Claudio (00:32:40)
-10k, general femenina: Alegre María Belén (00:38:23)
Este domingo, desde las 7.30 horas cientos de corredores se reunieron en la Rotonda de Salcedo para dar lugar a la Primera Carrera de Guaymallén por los caminos productivos: Guaymallén Running 10k y 5k.
Como sucede en cada oportunidad, los runners aprovecharon para romper sus propias marcas, o cumplir con el objetivo personal de llegar a la meta.
Cómo revisar tu tiempo en Guaymallén Running
1-Ingresá en el enlace de Esfuerzo Deportivo
2-Seleccioná la opción «Guaymallén Running 2024»
3-Colocá tu número de dorsal y, listo, el sistema te dirá el tiempo en el que llegaste a la meta.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.