Después de hermosos días otoñales vuelve la inestabilidad a San Luis

Sociedad 17 de abril de 2021
El cielo está parcialmente nublado con temperaturas frescas y viento leve del norte

El Trapiche (San Luis)Vuelven la inestabilidad a la provincia de San Luis, la Red de Estaciones Meteorológicas señala que este sábado se espera una jornada con algo de lluvias y tormentas aisladas, pero continúan las temperaturas agradables.
El cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mayor parte del día, desmejorando durante la tarde.
Las mínimas serán frescas de 14° C promedio, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.
El viento a lo largo del día estará variando dentro del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). Podrá ser más intenso en la región noroeste, presentando ráfagas superiores a 50 km/h en horas cercanas al mediodía.

Pronóstico Extendido

Domingo 18 de abril  con cielo parcialmente nublado y algo inestable. Temperaturas agradables y día ventoso en la región norte. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Para el lunes 19 de abril el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado, inestable. Poco cambio de temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas en la región noroeste, rotando al sureste por la noche.

El martes 20 de abril continúa la inestabilidad con cielo nublado y descenso en las temperaturas y algo ventoso. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 24°C en promedio. Viento variando del sector sur con ráfagas.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar