
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Para entrenar y practicar deporte con supervisión profesional en Guaymallén, las primeras actividades son clases de acondicionamiento físico de running y trail running
Deportes02/05/2024Tras el impulso de la carrera Guaymallén Running, la municipalidad de Guaymallén propone otra alternativa para entrenar y practicar deporte con supervisión profesional. La comuna lanza el grupo “Los Caciques” cuya primer actividad son clases de acondicionamiento físico orientado al running y trail running.
El éxito de la maratón realizada en abril pasado incentiva a fortalecer la actividad de running y abrir una posibilidad para mejorar la calidad de vida con actividad física y desde el municipio proponen hacerlo a través de "Los Caciques".
Las actividades se inician con clases de acondicionamiento físico orientado al running y el trail running. Informes e inscripción al 2612432786.
A partir del 12 de mayo arrancan las actividades en dos lugares emblemáticos del departamento. Martes y jueves el encuentro será en la Estación Saludable de la Lateral Norte del Acceso Este y Allayme (adyacente al Predio de la Virgen), de 8 a 10h.
Los lunes y miércoles la cita será en la Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo – Los Corralitos) de 18.30 a 20.30h.
El grupo será coordinado por el profesor Darío Terraza, quien supervisará las clases y los programas de entrenamiento. Terraza será secundado por las profesoras Rachel Lima en la Rotonda de Salcedo y Evangelina Barrera en la Estación Saludable.
Pueden inscribirse hombres y mujeres a partir de los 14 años. Los interesados pueden comunicarse por mensaje de Whatsapp al 2612432786. Es conveniente que inicien los trámites para obtener el apto físico.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Las actividades competitivas comenzaron en simultáneo en diferentes puntos de la provincia de San Luis y en varias disciplinas a la vez, futbol reprogramado.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, en colaboración con Aconcagua Energia donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club.
La pedalista sanjuanina debutará en tierras cafeteras en una de las competencias más importantes del ciclismo colombiano con su nuevo equipo.
Llega una nueva solución con doble función, de tratamiento y cobertura, diseñada para abordar las necesidades específicas de las pieles con acné, en jovenes y adultos.
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.