Temperaturas muy agradables en San Luis para terminar el fin de semana

Sociedad 18 de abril de 2021
Parcialmente nublado, fresco y con vientos del norte

El Trapiche (San Luis)Se va el fin de semana con probables lluvias aisladas pero continúan las temperaturas agradables en la provincia de San Luis. Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas indican que el cielo permanecerá parcialmente nublado con baja probabilidad de tormentas y temperaturas agradables con vientos del norte.

Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C y las máximas los 27°C en promedio.
En la región norte se espera un domingo algo ventoso con magnitudes de viento norte entre moderadas a regulares (20 a 39 km/h) y ráfagas cercanas a 50 km/h. En el resto de la provincia, se prevé de menor intensidad.

Pronóstico Extendido

El lunes 19 de abril el cielo estará  parcial a mayormente nublado, inestable. Poco cambio de temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas en la región noroeste, rotando al sureste por la noche.

Para el martes 20 de abril se espera un día nublado. Inestable con descenso en las temperaturas y algo ventoso. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 24°C en promedio. Viento variando del sector sur con ráfagas.

Luego el miércoles 21 de abril continuará nublado, inestable, será una jornada fresca y ventosa con mínimas de 8°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar