
Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios
La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.


Las personas que aspiren a este beneficio podrán inscribirse a partir de este lunes 19 de abril.
Sociedad18/04/2021 Redacción CuyoNoticias
Redacción CuyoNoticias

 La Coordinación de Juventud del municipio de Las Heras, a través del programa Bienestar Juvenil entregará 200 becas de 500 copias cada una. Está dirigido a estudiantes entre 13 y 19 años y las inscripciones se recepcionarán desde este lunes 19 a través de un formulario online.
La Coordinación de Juventud del municipio de Las Heras, a través del programa Bienestar Juvenil entregará 200 becas de 500 copias cada una. Está dirigido a estudiantes entre 13 y 19 años y las inscripciones se recepcionarán desde este lunes 19 a través de un formulario online.


Se otorgarán 200 becas, con un cupo de 500 copias para cada uno de los beneficiarios, las que se pueden ir utilizando en el tiempo que cada estudiante lo considere, ya sea prolongado en el año o, si lo desea, utilizar todas juntas. Los alumnos recibirán una cuponera para que puedan ir teniendo el control de las copias que van haciendo.
El objetivo planteado desde Juventud del municipio lasherino es brindar apoyo, contención y acompañamiento estatal para que los estudiantes culminen sus estudios, ya sea de nivel medio o terciario.
Priscila Maturano, coordinadora del área, comentó: “La equidad y la igualdad se logran en base a las oportunidades, y esta es una gran oportunidad para el desarrollo personal y educativo de nuestros jóvenes y adolescentes. Ahora la idea es apuntar a ellos, pero queremos ver la repercusión y seguir con otro programa, ya para la rama específicamente universitaria y terciaria”.
Las incripciones se recepcionarán a través del siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMkyq8fHTaqpukYnrvKgCLpRaPPPcukhurBZ0ujLNK-WPn4A/viewform
Quienes obtengan la beca deberán asistir a la oficina de Juventud, ubicada en la Municipalidad de Las Heras. Allí se encuentra la fotocopiadora en la que se irán haciendo las copias correspondientes. Previamente serán contactados vía mail.



La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

El INSEMI y la Dirección de Desarrollo Agropecuario completaron la fiscalización de cultivos en el Valle de Tulum y otros departamentos sanjuaninos.

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.


Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

En el marco del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Ministerio de Salud de San Juan difundió información clave para identificar los síntomas y actuar de manera inmediata ante esta urgencia médica.





