Brindarán becas de fotocopias para jóvenes estudiantes lasherinos

Las personas que aspiren a este beneficio podrán inscribirse a partir de este lunes 19 de abril.

Sociedad 18/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

EstudiantesLa Coordinación de Juventud del municipio de Las Heras, a través del programa Bienestar Juvenil entregará 200 becas de 500 copias cada una. Está dirigido a estudiantes entre 13 y 19 años y las inscripciones se recepcionarán desde este lunes 19 a través de un formulario online.

Se otorgarán 200 becas, con un cupo de 500 copias para cada uno de los beneficiarios, las que se pueden ir utilizando en el tiempo que cada estudiante lo considere, ya sea prolongado en el año o, si lo desea, utilizar todas juntas. Los alumnos recibirán una cuponera para que puedan ir teniendo el control de las copias que van haciendo.

El objetivo planteado desde Juventud del municipio lasherino es brindar apoyo, contención y acompañamiento estatal para que los estudiantes culminen sus estudios, ya sea de nivel medio o terciario.

Priscila Maturano, coordinadora del área, comentó: “La equidad y la igualdad se logran en base a las oportunidades, y esta es una gran oportunidad para el desarrollo personal y educativo de nuestros jóvenes y adolescentes. Ahora la idea es apuntar a ellos, pero queremos ver la repercusión y seguir con otro programa, ya para la rama específicamente universitaria y terciaria”.

Las incripciones se recepcionarán a través del siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMkyq8fHTaqpukYnrvKgCLpRaPPPcukhurBZ0ujLNK-WPn4A/viewform

Quienes obtengan la beca deberán asistir a la oficina de Juventud, ubicada en la Municipalidad de Las Heras. Allí se encuentra la fotocopiadora en la que se irán haciendo las copias correspondientes. Previamente serán contactados vía mail.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email