
Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Un panorama totalmente distinto al resto de Argentina en la provincia de Mendoza se está cumpliendo con el diagrama de emergencia del 60 % del transporte
Sociedad09/05/2024En la jornada de Paro Nacional convocado por la CGT el panorama en toda la región Metropolitana de Mendoza se plantea un panorama totalmente distinto al resto del País al cumplirse a rajatabla el diagrama de emergencia del 60 % en la circulación de los colectivos urbanos e interurbanos y prácticamente del 100 % en el Mendotran (tranvia) .
Aun asi se nota que muchos padres prefirieron que sus hijos no fueran a las escuelas tanto públicas como privadas que abrieron sus puertas en los horarios normales y se tomó asistencia. Es probable que en una jornada como hoy haya flexibilidad en el horario de llegada. Los docentes de las escuelas públicas no han adherido al Paro Nacional,
También se notó desde temprano que hubo mas utilización del servicio de bicicletas compartidas públicas Bicitran que tiene el mismo costo que un viaje en colectivo que actualmente es de $550.- a pesar del frio que apenas superaba 2 grados en zonas urbanas y menos en zonas rurales.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El 14 de septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Dermatitis Atópica, un día para reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad en la niñez.