Quines: Con 13 años fue atropellada en bicicleta

Este jueves por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Quines, específicamente en la intersección de avenida Córdoba y calle Rivadavia.

Policiales 17/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-05-17 at 12.15.50 PMUn automóvil Chevrolet Ónix, conducido por un hombre de 45 años de edad, embistió a una niña de 13 años de edad que circulaba en una bicicleta.


El auto circulaba por avenida Córdoba, de Oeste a Este, y la bicicleta lo hacía por calle Rivadavia, de Sur a Norte.
Tras el impacto, una ambulancia que acudió al lugar trasladó a la niña menor de edad al hospital de la localidad de Quines.

Posteriormente autoridades médicas decidieron que fuera derivada al Hospital Pediátrico San Luis distante a 150 km desde Quines en ambulancia para una mejor atención y para poder realizarle estudios más complejos.


De acuerdo a lo informado por la madre, la niña de 13 años de edad fue internada en el área de terapia intensiva del mencionado hospital de referencia en la ciudad de San Luis.


Cabe señalar que tras el accidente el vehículo fue secuestrado preventivamente y, además, se le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, arrojando resultado negativo.


Se le dio intervención a la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas, quien dispuso que tras realizarse las pericias mecánicas en el automóvil y presentar toda la documentación del rodado se haga la entrega del mismo.

La información policial oficial no señala cual es la situación judicial que enfrenta el conductor de quien no trascendió oficialmente su identidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email