San Luis: el Renaper realiza trámites de documentación exprés

Comenzó este lunes y se extenderá hasta el sábado en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en el Barrio Jardín San Luis, en la Avenida Franco Pastore 2874.

Sociedad 20/04/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

b3fc5b43-1c0e-40e9-acc5-7e00dd5f45e2-768x576El RENAPER (Registro Nacional de las Personas), la Dirección Provincial del Registro Civil y la Dirección Municipal realizarán durante toda la semana un operativo de documentación en el que se podrá tramitar el DNI, la renovación de documento de los menores de edad, certificado de pre inscripción y pasaporte.

El Director del Registro Civil Municipal de la ciudad de San Luis, Francisco Ferrón, sostuvo que la atención hasta el viernes será de 9:00 a 17:00 y el sábado 24, de 9:00 a 12:00hs. La modalidad de atención es con turno previo que de debe solicitar en la página http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/

El funcionario explicó que el sellado para tramitar el DNI es de $300 y se puede pagar en el lugar. Además indicó que la ventaja de realizar el trámite en este operativo es que, al estar el camión del RENAPER, el documento se imprime y se entrega a las 24hs. En el caso de aquellas personas que concurran el día sábado, recibirán el documento en su domicilio la próxima semana.
Quienes tramiten el pasaporte lo recibirán dentro de 30 días.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email