Importante muestra de Arte en Tela se puede visitar en Guaymallén

La muestra "Puntada a puntada" de las artistas Susana Rivarola e Isabel Legarreta quedó inaugurada el pasado viernes 16 en las Salas de Arte Libertad.

Sociedad 20/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Muestra Puntada a puntada (17)
Muestra Puntada a puntada (17)

Muestra Puntada a puntada (4)Esta exposición podrá visitarse hasta el domingo 11 de mayo, de lunes a sábados, de 8 a 20; y los domingos, de 9 a 13h. En sus obras, a través de una amplia gama de colores y texturas, las artistas reflejan su valoración por la vida natural, historias y vivencias afectivas.

En el caso de Rivarola, las creaciones destacan la labor artesanal y se encuentran entre bordados, semillas, pinturas, tapices, ilustraciones de cuentos en tela y paños de mostacillas. Por su parte, Legarreta transforma elementos cotidianos de su familia y de personas cercanas en obras de materialidad blanda. Tienen un alto valor emotivo y combinan puntadas de hilos, papeles y retazos. 

La entrada para visitar esta muestra es gratuita y los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad del espacio cultural y del protocolo sanitario vigente. Por eso, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas usar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4217968 o enviar un mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email