
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
La joven se encontraba inerte en el fondo de una quebrada próxima al autódromo El Zonda. Los rescatistas a pie lograron extraer el cadáver y trasladarlo a la morgue judicial.
Policiales27/05/2024Dolor infinito de la familia de Julia Horn en el lugar donde fue vista por última vez con vida el pasado jueves 23 de mayo a las 11 de la mañana. Coincidiendo con su arribo este lunes a medio día se conocía el hallazgo de un cuerpo que resultaría ser su hija de 19 años.
El Ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan informó que "siendo las 20:17 horas del día 27 de Mayo, tras una dificultosa extracción, se logró bajar el cuerpo que sería de la turista alemana Julia Horn, hasta la base donde se encuentra personal de Criminalística para el examen del mismo, el que tras su primera revisión, será remitido a Morgue Judicial para práctica de autopsia".
Las tareas de rescate del cuerpo de la joven alemana Julia Horn, continuaron entrada la noche de este lunes en proximidades al autódromo Eduardo Copello, El Zonda, de Rivadavia logrando su extracción del fondo de la quebrada donde se encontraba con una caída de unos 30 metros del sendero.
Asi es la zona donde se encontraba el cuerpo de Julia Horn que había decidido hacer trekking en el cerro Tres Marías de San Juan el pasado jueves, perdiendo todo contacto a las 15:34 horas generando el despliegue de grupos de búsqueda y rescate como así también una cadena de solidaridad de cientos de sanjuaninos que hoy tuvieron la noticia menos esperada,
El cuerpo pudo ser localizado este lunes, durante el cuarto día del operativo de búsqueda ininterrumpida, del cual participaron varios centenares de personas, entre efectivos policiales, de Gendarmería, Ejército, Bomberos, andinistas, rescatistas y voluntarios, que incluyó decenas de drones, un helicóptero y un avión, además de motos, motos de agua y embarcaciones, entre otros recursos desplegados.
Los trabajos, estuvieron a cargo de cuerpos especiales de la Policía de San Juan, miembros voluntarios del Club de Montaña Andino Mercedario, efectivos de Gendarmería Nacional, bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
Debieron realizar intensos trabajos para asegurar la bajada de rescatistas al lugar donde se encuentra el cuerpo de la joven y lograr su rescate de forma segura y a últimas horas se pudo bajar el cuerpo y ser trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la necropsia correspondiente.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.