
Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.


Gimnasia y Esgrima le ganó a Mitre en Santiago del Estero 2 a 1 (golazo de Llama para colgarlo en un cuadrito) y junto a Tigre es el puntero de su zona.
Deportes20/04/2021
Deportes CuyoNoticias


El partido que el Lobo mendocino le ganó a Mitre en Santiago del Estero tuvo todos los condimentos para calificarlo de emocionante, quien faltó a la cita y desentonó fue el árbitro del partido que no estuvo a la altura del encuentro.


Lo ganaba el dueño de casa con un certero testazo del paraguayo Palacios Alvarenga (se cansó de hacer goles en el equipo mensana), pero en el segundo tiempo el conjunto mendocino lo dio vuelta con goles de Lentini (preciso frentazo en el área) y el otro que merece un capítulo especial, el de Cristian Llama, el Pelado le pegó desde unos 40 metros, zapatazo formidable que para hacerlo más espectacular aún entró al ángulo, para aplaudirlo de los cuatro costados si hubiese habido público en la cancha.
Tiros en los palos, lucidas acciones de los arqueros, pero el partido que se había picado desde los primeros minutos de juego cuando el referí ignoró un penal en favor de Gimnasia explotó sobre el final, con provocaciones, empujones e intentos de agresión, habrá que esperar el informe del árbitro, que si tuviera que calificarse a si mismo se tendría que aplazar.
El triunfo mendocino no debe pasar por alto la mala actuación del árbitro que ignoró un clarísimo penal en el área de los santiagueños cuando el marcador estaba cero a cero.
Gimnasia llegó a la punta acompañado por Tigre, que el dia anterior habia derrotado a Maipú en Victoria, ahora el Lobo mendocino enfrentará a Atlanta en el Victor Legrotaglie por la 7ma fecha del certamen.
Síntesis:
Mitre: 1
Pellegrino; Corda, Zamponi, Goitea, San Román; Sayavedra, Frezzotti, Narese; Torres, Alvarenga, González. DT: Darío Ortíz./ Cambios: Roldán x Gonzalez, Cerica x Narese, Toloza x Sayavedra, Donato x San Román, Rivero Marchi x Torres.
Gimnasia: 2
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Juncos x Gelabert, Garrido x Llama, Cortés x González, Renzo Vera por Lentini y Franco Carrasco por Lopez (G).
Goles: PT: 44: Palacios Alvarenga (M) / ST: 9: Lentini (GyE), 15: Llama (GyE)
Árbitro: Diego Ceballos/ Estadio José y Antonio Castiglione




Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.

El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.

Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.

La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.



Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

La Ciudad propone recorrer en bici los cauces, acequias y espacios hídricos culminando en la hostería del Dique Cipolletti, con gastronomía y patrimonio natural.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero

A las ventajas comerciales por el tipo de cambio, suman turismo de intereses especiales como agroturismo, enoturismo, montaña, patrimonial, sol y playa.





