Grande el Lobo mendocino, ganó de visitante con un gol que es el mejor del torneo y es puntero en su zona

Gimnasia y Esgrima le ganó a Mitre en Santiago del Estero 2 a 1 (golazo de Llama para colgarlo en un cuadrito) y junto a Tigre es el puntero de su zona.

Deportes 20/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Mitre1 Gimnasia 2 en Santiago del Estero
Mitre1 Gimnasia 2 en Santiago del Estero

El partido que el Lobo mendocino le ganó a Mitre  en Santiago del Estero tuvo todos los condimentos para calificarlo de emocionante, quien faltó a la cita y desentonó fue el árbitro del partido que no estuvo a la altura del encuentro.

Lo ganaba el dueño de casa con un certero testazo del paraguayo Palacios Alvarenga (se cansó de hacer goles en el equipo mensana), pero en el segundo tiempo el conjunto mendocino lo dio vuelta con goles de Lentini  (preciso frentazo en el área) y el otro que merece un capítulo especial, el de Cristian Llama, el Pelado le pegó desde unos 40 metros, zapatazo formidable que para hacerlo más espectacular aún entró al ángulo, para aplaudirlo de los cuatro costados si hubiese habido público en la cancha.

Tiros en los palos, lucidas acciones de los arqueros, pero el partido que se había picado desde los primeros minutos de juego cuando el referí ignoró un penal en favor de Gimnasia explotó sobre el final, con provocaciones, empujones e intentos de agresión, habrá que esperar el informe del árbitro, que si tuviera que calificarse a si mismo se tendría que aplazar. 

El triunfo mendocino no debe pasar por alto la mala actuación del árbitro que ignoró un clarísimo penal en el área de los santiagueños cuando el marcador estaba cero a cero. 

Gimnasia llegó a la punta acompañado por Tigre, que el dia anterior habia derrotado a Maipú en Victoria, ahora el Lobo mendocino enfrentará a Atlanta en el Victor Legrotaglie por la 7ma fecha del certamen.

Síntesis: 

Mitre: 1

Pellegrino; Corda, Zamponi, Goitea, San Román; Sayavedra, Frezzotti, Narese; Torres, Alvarenga, González. DT: Darío Ortíz./ Cambios: Roldán x Gonzalez, Cerica x Narese, Toloza x Sayavedra, Donato x San Román, Rivero Marchi x Torres. 

Gimnasia: 2

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Juncos x Gelabert, Garrido x Llama, Cortés x González, Renzo Vera por Lentini y Franco Carrasco por Lopez (G).

Goles: PT: 44: Palacios Alvarenga (M) / ST: 9: Lentini (GyE), 15: Llama (GyE)

Árbitro: Diego Ceballos/ Estadio José y Antonio Castiglione 

Lobo mendocino en la punta

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email