
Vecinos llevaron a la Legislatura dos proyectos que buscan modificar el reparto de recursos y equiparar los aportes para la energía de las perforaciones de agua potable.


Redacción CuyoNoticias

Finalizan esta semana los trabajos de modernización de la red troncal eléctrica del Cuerpo Central de la Casa de Gobierno. La obra incluye la remodelación de baños, cocina, tendido eléctrico y tableros.


Por esta razón, desde las 13 del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, habrá un corte de energía para realizar el cambio del tablero central, por lo que se verá afectado el trabajo presencial del personal de este sector de Casa de Gobierno.
De esta manera, se informa que el jueves desde las 13 y durante el viernes no habrá servicios ni atención de forma presencial en el Cuerpo Central, y el personal trabajará bajo el método home office. La atención y los servicios de las alas Este y Oeste funcionarán con normalidad.


















