Caravana de motos: Tirri imputado y varios participantes liberados
El Ministerio Público Fiscal dio a conocer la situación procesal de las personas involucradas en la caravana de motos del lunes. Fue imputado el organizador.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
El conductor de uno de los vehículos una Ford Transit arrojó un resultado de 2.40 gramos de alcohol en sangre al realizarse el dosaje según el parte oficial.
Policiales09/06/2024Se recibieron varias llamadas al 911 de Mendoza informando sobre una colisión entre dos camionetas, una de las cuales volcó. Al llegar al lugar, personal policial constató que los ocupantes ya habían sido sacados del interior del rodado volcado.
El siniestro ocurrió cuando el conductor de la Ford Transit Este vehículo circulaba por calle Civit de Guaymallén en la provincia de Mendoza de Oeste a Este y la Toyota Hilux, conducida por E.O.J. (25 años) y con dirección de Norte a Sur y por causas que se investigan chocaron en la intersección.
Médicos del SEC diagnosticaron politraumatismo moderado a ambos ocupantes de la Toyota Hilux. El conductor fue trasladado a la Clínica Santa Rosa, mientras que los acompañantes fueron llevados al Hospital El Carmen.
El dosaje de alcohol realizado al conductor de la Toyota Hilux arrojó un resultado de 0.0 gramos de alcohol en sangre y el conductor de la Ford Transit arrojó un resultado de 2.40 gramos de alcohol en sangre al realizarse el dosaje.
Personal de Tránsito procedió a la retención de la Ford Transit y personal de Jurisdicción trasladó al conductor a la Comisaría 25° para los procedimientos correspondientes.
ACCIDENTE VIAL EN GUAYMALLÉN
17:35 hs
CRÍA 25° GUAYMALLÉN.
Vehículos Involucrados:
Toyota Hilux
Conductor: E.O.J. (25 años)
Acompañantes: J.M.J.
Ford Transit
Conductor: J.P.Z. (41 años)
Breve Reseña.
El Ministerio Público Fiscal dio a conocer la situación procesal de las personas involucradas en la caravana de motos del lunes. Fue imputado el organizador.
Tras el incidente el servicio fue interrumpido entre las estaciones Gutiérrez y Las Heras, en ambos sentidos. Varios pasajeros resultaron con lesiones leves.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Si bien se trata de una patología prevalente en adultos, la vida sedentaria y la mala alimentación producen que en edades tempranas ya se registren casos.
La comuna habilita estos espacios de contención de personas mayores, que durante el mes de mayo podrán seguir disfrutando de música y teatro.
Será en el parque Central de la ciudad de Mendoza, posteriormente habrá una conferencia para concientizar sobre la importancia de la Salud Cardiovascular
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.