Paso Cristo Redentor Habilitado

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza quedó aislado por Covid-19

Seguirá manteniendo actividad correspondiente a su cargo.
Sociedad21/04/2021Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

Garay PresidenteLa Secretaría de Información Pública del Poder Judicial informó que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza, Dr. Dalmiro Garay, se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho de una persona positivo de COVID-19 con quien compartió una reunión de trabajo.

Garay se encuentra aislado por los próximos días, al igual que otras tres personas también presentes en la reunión, y continuará sus labores judiciales en forma remota.

Cabe destacar que mañana jueves el Presidente de la Corte estará al frente de la reunión del Comité de Contingencia que fuera informada oportunamente y que se realizará en la modalidad virtual.

Te puede interesar
Natalia Roson

La IA no reemplaza el vínculo entre docente y alumno

Redacción CuyoNoticias
Sociedad22/10/2026
Natalia Rosón, de la Fundación Varkey, destacó en San Luis el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la enseñanza, pero remarcó que su uso requiere capacitación, ética y pensamiento crítico.
360x250

300X300-banner-SAC-gc

Las Luces emprendimieto Laurita

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email