
Juzgan violencia previa a la muerte de una mujer en Tilisarao
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Las llamas arrancaron en un depósito del comercio ubicado en el ingreso a Ciudad de Mendoza y fueron de gran envergadura.
Policiales12/06/2024Un incendio en un local comercial “Zapata Gomas” en calle José Vicente Zapata N° 432 casi esquina Salta de ciudad de Mendoza .
Trabajó en el lugar bomberos Cuartel Central de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, de Guaymallén, de Luján con personal para el manejo de sustancias peligrosas. Bomberos Voluntarios de Maipú, Las Heras, Lavalle, Capital, personal de Defensa Civil de la Provincia y de Ciudad de Mendoza, con apoyo hídrico del municipio.
Se realizaron las comunicaciones con EDEMSA y ECOGAS para desplazar una cuadrilla al lugar del incendio a fin de realizar los cortes de energía y gas correspondiente para facilitar el trabajo del personal.
A modo de prevención, se realizó evacuación de personas de las viviendas colindantes aunque es una zona donde hay varios locales comerciales mayormente.
Trabajó personal del SEC a modo de prevención por posible intoxicación por inhalación de humo del personal que trabaja en el lugar. Sin personas lesionadas hasta el momento.
El incendio se encuentra controlado, ya no hay probabilidad de propagación pero aún hay fuego activo en el interior de los galpones y hay parte de un techo de chapa que colapsó y fue evidente la gruesa columna de humo tóxico que apenas era empujado por el aire caliente. Aun asi no hubo necesidad de intervención de personal de ambulancias para ayudar algun personal con principio de asfixia.
El local comercial y depósito esta dedicado a productos ferreteros en goma y plásticos . Las pérdidas materiales son totales.
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.