
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Primer tramo del campeonato antes del receso por Copa América y de los 5 partidos jugados Godoy Cruz no ha podido ganar, se esperan refuerzos.
Deportes12/06/2024Godoy Cruz sufre el mal de ausencias, primero se fue Hernán López Muñoz a EE UU, se van a Europa Tomás Conechny y Thomas Galdames, pasaron a Sarmiento de Junin, Valentin Burgoa y Juan Andrada, otro que se va es el uruguayo Salomón Rodriguez y estaria adelantada la partida de Tomás Badaloni a México y tal vez la lista siga.
Ahora viene el parate por la disputa de la Copa América hasta dentro de un mes y si el Tomba quiere ser protagonista y seguir sumando en la tabla anual que otorga clasificaciones a las copas continentales.
Para colmo de males Godoy Cruz sufre una dura sanción, en principio el descuento de 3 puntos por los incidentes en el partido con San Lorenzo y dos encuentros sin público, este con Rosario Central y el próximo nada menos que con River Plate, daño enorme para las arcas de la institución con lo jugoso que hubiera sido una recaudación con la modalidad de los "neutrales" por la visita del Millonario.
Hablando de salidas y llegadas en lo que puede estar tranquilo es el hincha tombino es la continuidad de Daniel Oldrá como técnico, a propósito del "Gato" dirigió ante el canalla su partido número 58, y de esta manera se convirtio en el técnico que dirigió la mayor cantidad de partidos en el Expreso mendocino.
Del partido en si, está bien el empate ante los rosarinos que se pusieron en ventaja y sobre el epílogo del primer tiempo pudo empatarlo con un penal concretado por Nahuel Ulariaga.
Flojisimo el Tomba en el período inicial, justificaba Central la ventaja conseguida, el penal le permitió el empate y con mejor ánimo inició el complemento, salvó un punto (sobre la hora un cabezazo de Marco Ruben pudo dejarlo con las manos vacías) y no pudo impedir su séptima presentacíón sin victorias - salvo el partido de Copa Argentina-
Empezó el campeonato primero en la tabla anual, hoy está en el 9no puesto, lo que permite clasificar por ahora en Copa Sudamericana 2025, pero debe mejorar y mucho para no peder esos puestos de privilegio que tanto le costó conseguir
Cuando se reanude el torneo el 21 de Julio sus primeros dos compromisos serán: Con Racing en Avellaneda y despues con River en Mendoza.
Godoy Cruz: 1
Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Vicente Poggi y Daniel Barrea, Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá / Cambios: Facundo Altamira x Cejas, Martín Luciano x Pereyra, Manuel Guillén x Arce, Tomás Badaloni x Leyes, Julián Eseiza x Barrea.
Rosario Central: 1
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Maximiliano Lovera, Franco Ibarra, Kevin Ortiz y Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Agustín Módica. DT: Miguel Angel Russo/ Cambios: Lautaro Giaccone x Lovera, Marco Ruben x Módica, Emanuel Coronel x Martinez, Juan Cruz Komar x Mallo.
Goles: PT: 20: Copetti (RC), 47: Ulariaga de penal (GC)
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Malvinas Argentinas
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.