Las Heras será sede del Mendoencuentro Tango 2024

Del 20 al 23 de junio, el Palatium Centro de Eventos y el Centro Cultural ATSA serán escenarios donde sonará el ritmo del tango en un encuentro milonguero de renombre internacional.

Sociedad 13/06/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

mendoencuentro tango 2La provincia de Mendoza se prepara para recibir a los amantes del tango de todo el país y del extranjero en el marco del Festival Internacional Mendoencuentro Tango 2024.

Con una emocionante agenda que incluye actividades gratuitas y accesibles para todos los públicos, el festival promete cuatro días repletos de música.

Las Heras, Mendoencuentro Tango, JunioEl “Mendoencuentro Tango 2024” se vive en Las Heras

Desde el jueves 20 de junio, los asistentes y amantes del ritmo del 2x4 podrán disfrutar de la presencia de talentosos bailarines de todo el país y de Chile, así como de la destacada participación de la orquesta típica Latitud Sur.

mendoencuentro tangoAdemás de la propuesta artística, el festival ofrecerá espacios dedicados a artesanos y emprendedores lasherinos, brindando una experiencia completa que combina la riqueza cultural del tango con la creatividad local.

Los interesados en formar parte del encuentro tanguero, pueden obtener más información y reservar sus entradas comunicándose a los teléfonos 2613374645 y 2612533083.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email