El “Mendoencuentro Tango 2024” se vive en Las Heras

Artistas del país y del extranjero llegarán a Las Heras para darle vida al “Festival internacional Mendoencuentro Tango 2024”, tradicional encuentro.

Eventos 01/06/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, Mega Encuentro Tango
Las Heras, Mega Encuentro Tango

Tendrá lugar del 20 al 23 de junio con una grilla diversa de actividades como milongas, seminarios, orquestas en vivo, clínicas de maestros internacionales y un show de los Campeones Mundiales de Tango 2021.

El festival internacional “Mendoencuentro Tango 2024” se vive en Las Heras, atrae a profesionales y aficionados a vivir diversas jornadas de música y baile.

Con algunas actividades gratuitas, el festival durará cuatro días, del 20 al 23 de junio y los escenarios son el Palatium Centro de Eventos (Circuito Turístico, Av. Champagnat s/n El Challao) y el Centro Cultural  ATSA (Avenida Champagnat s/n El Challao).    

Las Heras, Mendoencuentro Tango 2024

En ese sentido la Municipalidad de Las Heras invita a una conferencia de prensa donde se darán detalles del encuentro tanguero. Será el 4 de junio a las 10.30hs en Palatium Centro de Eventos (Circuito Turístico, Av.Champagnat s/n El Challao). Al finalizar, ofrecerán un show los Campeones Mundiales de Tango 2021, Paola Vandivia y Javier Jofré.

El festival contará con diversas actividades como milongas, seminarios, exhibiciones, orquestas en vivo, clínicas de maestros internacionales y un show de los Campeones Mundiales de Tango 2021, Paola Vandivia y Javier Jofré.

Las Heras, arboladoComenzó la temporada de poda en Las Heras

Con la música de Djs de diferentes ciudades del país, el evento ofrecerá también patios de artesanos de emprendedores lasherinos.

Los interesados en disfrutar del festival pueden comunicarse a los celulares 2613374645 / 2612533083.

Te puede interesar
Las Heras, Programa Educa-Vial

"Educa-Vial" para estudiantes secundarios

Deportes CuyoNoticias
Eventos 22/05/2024

Se trata del programa que lleva adelante la Municipalidad de Las Heras para concientizar y capacitar a los jóvenes en conducción segura y conductas de riesgo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email