
Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.


La sanjuanina nacida en Chimbas, con 14 años compite con chicas de 18 tanto en ruta como en pista y entrena incansablemente para superarse día a día.
Deportes22/06/2024
Deportes CuyoNoticias


El ciclismo sanjuanino tiene mucha cantera. Una de las joyas de la disciplina en la provincia es Pía Manzano, una chimbera de 14 años que conquista las carreras de pista y ruta de San Juan y parte del país. En su paso por Modo Siesta, la joven ciclista contó que compite a la par con corredoras de 18 años, y que entre sus mayores logros se encuentra el haber terminado en la segunda colocación en el ranking nacional el año pasado.


Para el temprano éxito de la chimbera no hay muchos secretos. Según contó en Canal 13 los entrenamientos son arduos. Después de la escuela, almuerza, duerme una mini siesta y sale a entrenar. Así todos los días. En compañía de su padre, la joven pedalea por la Ruta del Sol de Rivadavia, por Zonda o el circuito del Pinar.
La joven pedalera llevó a Modo Siesta una de sus mallas con la que compite y, con mucho orgullo, la medalla que ganó cuando se quedó con el Campeona Argentino de Pista, el cual se disputó el año pasado en la provincia.

La chimbera confesó que le gusta más competir en pista y que sueña con tener el apoyo de la Secretaria de Deportes desde el programa Alto Rendimiento para lograr seguir creciendo y así proyectarse hacia afuera de la provincia y el país.
Fuente Deportur



Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo

La fase final de la competencia nacional de rugby masculino se disputará hasta el domingo en las instalaciones del San Juan Rugby Club, Santa Lucía.

El equipo, formado por siete jugadores de Villa Mercedes y cinco de San Luis, selló el tercer puesto con un partidazo ante Mendoza al que venció 3 a 2.



Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.

Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

Una mujer y un menor fueron trasladados al Policlínico Regional tras el vuelco de un Chevrolet Corsa en el kilómetro 720 de la Autopista Serranías Puntanas.

Tres adultos murieron y dos menores quedaron heridos de gravedad tras un choque frontal en la Ruta 60CH. El tránsito sigue cortado mientras la SIAT investiga.





