
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Emoción y adrenalina en la 9ª Edición de la Vuelta de Mendoza y el Campeonato Nacional XCS, la provincia vivió una fiesta del ciclismo de montaña.
Deportes22/06/2024El evento, apoyado por la Subsecretaría de Deportes, fue organizado por Fredes Eventos Deportivos y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo). Durante dos días, los mejores ciclistas del país compitieron en tres vibrantes etapas.
La competencia comenzó con la 1ª etapa, conocida como el Rally Barrancas, un recorrido desafiante que puso a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los participantes. La acción continuó con la contrarreloj, donde cada segundo contaba en la lucha por los primeros lugares. Al día siguiente, la competencia culminó con la 3ª etapa en el Rally Parque Deportivo Montaña, con un cierre espectacular.
Además de la adrenalina y el espíritu competitivo, la Vuelta de Mendoza y el Campeonato Nacional XCS ofrecieron un atractivo incentivo económico. Con casi $2.000.000 en premios en efectivo a repartir, los ciclistas tuvieron un motivo adicional para dar lo mejor de sí en cada etapa. Los ganadores y ganadoras de la clasificación general de cada etapa no solo se llevaron el reconocimiento del público sino también un premio adicional en efectivo.
El biker del Team Venzo Fernando Contreras se adjudico la ultima etapa con total autoridad, sentenciando los 4 giros con un tiempo de 1 hora 37 minutos y 31 segundos para ser ganador absoluto de la clasificación general y vestirse de celeste y blanco. El segundo lugar fue para el biker de MaxiBici, Juan Ignacio Goudailliez quien fue un claro exponente de Contreras en los dos dias de competencia, la tercer ubicación fue Para Hugo Perinini mientras que Prado Juan Manuel y Agustín Córdoba completaron el podio de la clasificación general.
La pampena Yesica Cantelmi del Team Venzo piso firme los senderos del Parque Deportivo paralizando el reloj en el ultimo parcial con 1 hora 37 minutos y 40 segundo con un acumulado de 04:24:13 para ser la Campeona Nacional xcs elite, Cantelmi suma por primera ves una Vuelta de Mendoza de mtb a su palmares. La segunda ubicación fue Santomartino Maria Valentina, tercera quedo Pezzotti Costanza mientras que las sanjuanina Lopez Paula Corolina y Ayora Juliana Guadalupe completaron el podio de la clasificación general damas.
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales