
Una historia repetida: el vuelco de un camión en Mendoza
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Hubo pérdidas totales del puesto del programa de En la Bici , no hubo personas heridas.
Policiales22/04/2021Los bomberos extinguieron un incendio en la estación del programa En la bici a pocos metros del Vacunatorio Central y al frente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza.
Las llamas destruyeron totalmente al puesto ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo y 9 de Julio de la ciudad de Mendoza.
A primera hora de este jueves, se registró un incendio en la estación de En la bici ubicada en Virgen del Carmen de Cuyo y 9 de Julio en pleno centro de la ciudad Capital.
Una dotación de bomberos se presentó en el lugar a la brevedad y logró controlar las llamas rápidamente.
El incidente provocó únicamente daños materiales, ya que ninguna persona resultó herida. Un funcionario municipal señaló que había 4 bicicletas y una computadora en el pequeño recinto. Si bien se investiga el origen del fuego, se presume que lo habría provocado una falla eléctrica. Las pérdidas son totales y las llamas dieron cuenta de todo el inventario de bicicletas que estaban en el lugar que se usan para el programa de préstamos de bicicletas En la Bici.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista. En el primer semestre de 2025 se registraron 248 accidentes viales en la provincia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.