
La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable
Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Desde hace 22 años contribuyen a reducir el hambre en Mendoza, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo y lo distribuyen a entidades .
Eventos30/06/2024
Periodistas CuyoNoticias

El Banco de Alimentos de Mendoza invita a la Cena Solidaria "Yo Te Banco" para el próximo 3 de julio 2024 en el Espacio Arizu de Godoy Cruz.


Ahi convocan sumarse y ser parte del desafío vinculado con la construcción del Centro de Operaciones. Urge optimizar la capacidad de almacenamiento y los distintos sectores de trabajo.
Para esa noche solidaria se suma un cierre musical con Manuel Wirtz ,
Las entradas se pueden adquirir a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/cena-yotebanco-tickets-922870328997?aff=ebdssbdestsearch
Desde hace 22 años contribuye el Banco de Alimentos a reducir el hambre en Mendoza, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo y distribuyéndolos a entidades que brindan diferentes prestaciones alimentarias. Se ha desarrollado esta tarea de manera sostenida y ante diversos contextos sociales.

Trabajan junto a 81 organizaciones sociales y a través de ellas se colabora con la alimentación de más de 43.000 personas en Mendoza.
La demanda de alimentos de sectores vulnerados ya es una constante, y evitar la pérdida y desperdicio de los alimentos nos presenta desafíos complejos pero necesarios.
El Banco de Alimentos Mendoza necesita optimizar su capacidad de almacenamiento y los sectores de trabajo. Urge avanzar con la construcción de un Centro de Operaciones.



Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino

San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.

La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.

Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

El ciclo presenta el 25 de noviembre una charla abierta con la investigadora Paula Angelomé sobre nanotecnología y sus aplicaciones, con entrada gratuita.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





