
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Desde hace 22 años contribuyen a reducir el hambre en Mendoza, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo y lo distribuyen a entidades .
Eventos30/06/2024El Banco de Alimentos de Mendoza invita a la Cena Solidaria "Yo Te Banco" para el próximo 3 de julio 2024 en el Espacio Arizu de Godoy Cruz.
Ahi convocan sumarse y ser parte del desafío vinculado con la construcción del Centro de Operaciones. Urge optimizar la capacidad de almacenamiento y los distintos sectores de trabajo.
Para esa noche solidaria se suma un cierre musical con Manuel Wirtz ,
Las entradas se pueden adquirir a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/cena-yotebanco-tickets-922870328997?aff=ebdssbdestsearch
Desde hace 22 años contribuye el Banco de Alimentos a reducir el hambre en Mendoza, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo y distribuyéndolos a entidades que brindan diferentes prestaciones alimentarias. Se ha desarrollado esta tarea de manera sostenida y ante diversos contextos sociales.
Trabajan junto a 81 organizaciones sociales y a través de ellas se colabora con la alimentación de más de 43.000 personas en Mendoza.
La demanda de alimentos de sectores vulnerados ya es una constante, y evitar la pérdida y desperdicio de los alimentos nos presenta desafíos complejos pero necesarios.
El Banco de Alimentos Mendoza necesita optimizar su capacidad de almacenamiento y los sectores de trabajo. Urge avanzar con la construcción de un Centro de Operaciones.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.