
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


El representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la apertura de la temporada de pista y critérium 2024 del ciclismo mendocino.
Deportes01/07/2024
Deportes CuyoNoticias


Facundo Ambrossi, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la primera fecha de la temporada de pista y critérium 2024


Daniel Juarez del equipo Chimbas Te Quiero se quedo con el segundo lugar y Matias Contreras del equipo Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.
1- Ambrossi, Facundo
2- Juarez, Daniel
3- Contreras, Matias
4- Contreras, Fernando
5- Stern, Matias

A las 14:30 horas de este domingo se concentró a los ciclistas en el circuito del Corredor del Oeste, Municipalidad de Godoy Cruz, para dar inicio a la temporada, en un circuito es de 1,3km, entre calles Parana y Armani. Hubo competiciones en todas las categorías.
La segunda fecha del calendario de pista se correrá el domingo 14 de julio.



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.





