
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Vienen a interiorizarse por el apriete de barrabravas al plantel chacarero que incluso sufrió el robo de indumentaria deportiva y efectos personales.
Deportes04/07/2024En el mismo lugar donde los jugadores sufrieron el "apriete" de los violentos apareció una leyenda por parte de los socios de la institución en apoyo a los futbolistas y cuerpo técnico. A pesar del mal trago que vienen sufriendo por el accionar de los violentos la dirigencia continúa trabajando en mejoras dentro del club San Martín (Mendoza).
También hay futuro, si bien en el torneo Federal está complicada la situación, el equipo juvenil al que se lo conoce como "los leoncitos" clasificaron a 4tos de final del torneo de la Liga Mendocina cosechando aplausos incluso de parte de rivales.
En cuanto a Tribuna Segura la idea es que debidamente identificados se aplique el derecho de admisión y no puedan ingresar a las instalaciones del Atlético Club San Martin cuando juegue de local.
Recordemos que Seguridad elevó a Tribuna Segura una lista con 58 personas para prohibir su ingreso a los estadios
Se trata de hinchas de Almirante Brown y Deportivo Maipú que cometieron delitos o contravenciones durante los últimos partidos que se desarrollaron en Mendoza. Además, la Policía detuvo a otro barrabrava del Tomba con pedido de captura durante un operativo de patrullaje.
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales