
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Recorrieron las instalaciones del emprendimiento ubicado en Maipú y degustaron el menú inspirado en el Inter Miami que firmó un contrato con la bodega.
Deportes04/07/2024
Deportes CuyoNoticias

La Selección de Rugby de Argentina (Los Pumas) se prepara para el primer test match de la serie frente a la Selección de Rugby de Francia. El seleccionado nacional se está entrenando en la Provincia de Mendoza con el objetivo de quedarse con el primer desafío de la temporada.


El encuentro entre ambos seleccionados se llevará a cabo este día sábado 6 de julio, en el estadio “Malvinas Argentinas” en el primero de los dos duelos por la Copa Visa Banco Macro. Según confirmaron las autoridades, dicho evento será a las 16:00 hs. y hay gran expectativa de los fanáticos por el espectáculo.
Lo cierto que los jugadores tuvieron este jueves su día libre y aprovecharon para recorrer la icónica bodega local, Trapiche.

Así las cosas, el plantel argentino visitó la histórica bodega de 140 años de antigüedad y estuvo junto a su enólogo Sergio Casé y Marcelo Belmonte, Director de Viticultura y Enología de Grupo Peñaflor-
Allí, recorrieron las instalaciones de Trapiche, considerada uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina, que combina una gran experiencia enológica con un paisaje natural rodeado de viñedos y olivares.

Además, el plantel disfrutó de un almuerzo del Chef Lucas Bustos en Estación 83, el bar de vino tirado que ofrece una experiencia más descontracturada al aire libre. Allí pudieron degustar el menú inspirado en el Inter Miami, creado en conmemoración a la histórica alianza que celebró Trapiche a principios de este año, al anunciar que es la Bodega Oficial del Inter Miami CF.
Tras el encuentro, los jugadores pudieron llevarse varios regalos para su familias, además de haber podido disfrutar del Trapiche Medalla y con el especial vino realizado por los 140 años de la bodega. Como retribución, el plantel dejó un hermoso recuerdo, una camiseta firmada por todos los jugadores que seguramente quedará exhibida en alguna de las alas de las instalaciones de Trapiche.
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200 has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. Si hay suelo, no hay techo.
Fuente: Guarda 14 (Redacción Los Andes)



Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.



El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





