Rugido puma en el Gigante de la Avenida Montes de Oca

El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, participó de la actividad que reunió a una gran cantidad de chicos que quisieron estar cerca de sus ídolos,

Deportes 06/07/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rugby, Pumas en Godoy Cruz
Rugby, Pumas en Godoy Cruz

Este sábado, Los Pumas se medirán ante Francia, en el marco de la ventana de julio. El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. En ese contexto, integrantes del seleccionado argentino de rugby vivieron el calor popular del público local en el Hipódromo de Mendoza.

Asimismo, más de 100 alumnos del Club Universitario de Rugby estuvieron cerca de sus ídolos. También, chicos del Prince of Wales Country Club de Santiago de Chile formaron parte de la actividad.

Rugby, Hipódromo de Mendoza

Del encuentro participaron: el intendente, Diego Costarelli, el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta e Ida López, titular del directorio del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, entre otras autoridades.

Por parte de Los Pumas asistieron: Ignacio Mendy, Justo Piccardo, Santiago Cordero, Nicolás D’ Amorím, Pedro Rubiolo, Ignacio Calles, Joaquín Moro, Francisco Coria, Gonzalo García y Mateo Soler.

Rugby, Los Pumas,, Bodegas TrapicheLos Pumas entre viñas, bodegueando en Mendoza

Apoyo al deporte social

El jefe comunal, en relación a la actividad organizada junto con la Provincia, expresó su gratitud por haberse realizado en Godoy Cruz. Además, agregó:  “Nosotros siempre apostamos al deporte social. La verdad que para los chicos es una experiencia increíble que puedan venir aquí y disfrutar con ellos, es algo único. No se lo van a olvidar más en sus vidas. Que podamos traer a Los Pumas aquí es algo que nos llena de orgullo y alegría”.

Rugby, previa de Pumas-Francia

Rugidos de los Pumas

Por su parte, Ignacio Calles jugador de Los Pumas dijo: “La verdad que es espectacular volver a las raíces. Nos encanta el cariño de la gente que tienen hacia nosotros que nos llena de energía para mañana. Mendoza nos recibió bien, es un placer estar acá. Lo más importante es disfrutar de los amigos y del club, poder seguir disfrutando del rugby. La verdad que estamos disfrutando mucho de esta Provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email