
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Entre los cuyanos sólo clasificó Gutiérrez, los otros mendocinos, San Martín y Huracán como los puntanos Juventud Unida y Estudiantes jugarán la reválida
Deportes19/07/2024Habrá dos zonas Campeonato y dos zonas Reválida. En las zonas Campeonato, clasifican los primeros dos de cada grupo a Semifinales, mientras que en la Reválida clasifican los primeros seis de cada zona a la Segunda Etapa de la Reválida.
Fase campeonato zona 1: Santamarina de Tandil, Germinal de Rawson, Gutiérrez de Mendoza, argentino de Monte Maiz, Ciudad Bolívar, Camioneros, Kimberley de Mar del Plata y Villa Mitre y Olimpo ambos de Mar del Plata.
Fase campeonato zona 2: Central Norte de Salta, Sarmiento de La Banda, Sol de América y San Martín, los dos de Formosa, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco, Atenas de Rio Cuarto y 9 de Julio de Rafaela.
Reválida zona A: Sol de Mayo de Viedma, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes de San Luis, Ferro Carril Oeste de General Pico, Deportivo de Rincón
de los Sauces, Neuquen, San Martín y Huracán Las Heras de Mendoza y Cipolletti de Rio Negro.
Reválida zona B: Defensores de Pronunciamiento, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, El Linqueño de Lincoln, Sarmiento de Resistencia, Independiente de Chivilcoy, Juventud Antoniana de Salta, Unión de Sunchales y Crucero del Norte de Posadas.
1ra) Argentino (L)
2da) Camioneros (V)
3ra) Villa Mitre (L)
4ta)Kimberley (V)
5ta)Ciudad de Bolívar (L)
6ta) feha libre
7ma)Santamarina (V)
8va) Olimpo (L)
9na) Germinal (V)
1ra)Huracán Las Heras (L)
2da) Fecha libre
3ra) Ferro (V)
4ta) Juventud Unida (L)
5ta) 1Sol de Mayo (V)
6ta) Cipolletti (L)
7ma) Círculo Deportivo (V)
8va) Estudiantes (L)
9na) Rincón (V)
1ra) San Martín (V)
2da) Ferro (L)
3ra) Juventud Unida (V)
4ta) Sol de Mayo (L)
5ta)Cipolletti (V)
6ta) Cìrculo Deportivo ((L)
7ma) Estudiantes (V)
8va) Rincón (L)
9na) Fecha lIbre
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
La bodega salteña celebra un año récord con medallas de oro en Alemania, Francia e Inglaterra, reafirmando el poder del vino de altura extrema.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.