Atropelló a un ciclista y se fugó del lugar

El hecho ocurrió en una esquina céntrica de San Juan donde el ciclista resultó con algunas heridas, pero no quiso hacer la denuncia.

Policiales29/07/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-07-29 at 10.13.10 PMUn ciclista que circulaba por avenida Ignacio de la Roza fue embestido por una camioneta al intentar cruzar calle Ameghino en la capital sanjuanina.

Una camioneta Chevrolet Tracker era conducida por una mujer la cual se detuvo pero aduciendo que iba a estacionar el rodado se fue del lugar según informó el Ministerio Público Fiscal.

El ciclista Victor Hugo Benitez solo sufrió lesiones leves que no requirieron atención médica y ante la presencia policial se abstuvo se realizar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto
45ebe3e924fcad53b757d1f093eac8de_XL

San Juan, el destino top en Semana Santa

Periodistas CuyoNoticias
Economía21/04/2025

La provincia registró un 81,6% de ocupación y más de 12 mil turistas. El impacto económico fue de 1.6 millones de pesos. Calingasta lideró con 98% de ocupación

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email