
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Doble frustración la caída 2 a 1 ante el Albo de Floresta porque además significó para el Cruzado salir de la zona pintada, los los 8 primeros que clasifican.
Deportes04/08/2024No fue la tarde para Maipú ante sus parciales, el punto conseguido de visitante ante Agropecuario le posibilitaba de sumar de a tres de seguir en la zona pintada, pero como están todos arracimados un pequeño traspie hace que se retroceden varios casilleros.
La contra para Maipú fue quedar en desventaja a poco de iniciado el juego, recién en el segundo tiempo consiguió igualarlo, pero tras cartón del empate llegó el segundo tanto del Albo y ahi le costó demasiado ir en busca de una nueva igualdad.
San Martin de Tucumán es el líder en la zona con 51 puntos, lo sigue San Martin de San Juan con 48, San Miguel 42, Gimnasia de Jujuy 41, Estudiantes de Buenos Aires 37, All Boys 36, Quilmes 35, Alvarado 34.
Deportivo Maipú tambien tiene 34 puntos pero queda fuera de la zona de clasificación porque la diferencia de gol favorece a los marplatenses.
En la próxima fecha Maipú visitará a Tristán Suárez y volverá a jugar en Mendoza cuando enfrente a Patroato de Paraná, Entre Rios.
La otra "malaria" para los cruzados es que Rodrigo Ramírez fue separado del plantel, entrena con los jugadores de la Liga hasta tanto arregle su situación contractual.
Deportivo Maipú: 1
Sebastián Sosa, Santiago Moyano, Santiago Paulini, Misael Tarón, Juan Cruz Arno, Nicolás del Priore, Fausto Montero, Gonzalo Gómez, Matías Viguet, Misael Sosa, Maximiliano Solari. DT: Juan Manuel Sara/ Cambios: Luciano Paredes x Gomez, Federico Rasic x Moyano, Diego Gaitán x Solari, Ezequiel Almirón x Arno, Andres Lioi x Montero.
All Boys: 2
Lisandro Mitre, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Rodriguez, Alejo Tabares, Alexis Melo, Santiago Gallucci, Thiago Calone, Juan Passaglia, Tomás Assennato, Franco Toloza. DT: Mariano Campodónico/ Cambios: Agustín Gallo x Toloza, Juan Salas x Gallucci, Ignacio Figueroa x Passaglia, Ariel Torres x Calone, Gabriel Pusula x Assennato.
Goles: PT: 18: Toloza (AB)/ ST: 25: Rasic (DM), 27: Gallo (AB)
Arbitro: Fabricio Llobet
Estadio Omar Higinio Sperdutti
Fotos Prensa Deportivo Maipú
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.