
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.


El Lobo mendocino abrochó su cuarto triunfo consecutivo, Ezequiel Medrán su DT se mantiene invicto con 8 victorias y dos igualdades, está tercero en la tabla.
Deportes05/08/2024
Deportes CuyoNoticias


No debió terminar Gimnasia con angustia su partido frente a Atlanta en Villa Crespo, cuando parecía que todo el segundo tiempo estaba de más porque en el primer período habia sacado el Lobo dos goles de ventaja y tenía controlado todo hasta media hora de juego del periodo complementario, pero el error de un penal, cuando el dueño de casa jugaba con un hombre menos, hizo que la distancia se acortara, aunque afortundamente para el conjunto mendocino pudo embolsar los 3 puntos como visitante.


Gimnasia con esta nueva victoria lleva ya 11 partidos sin caidas, 9 triunfo y dos empates, por diferencia de gol ocupa el tercer en la tabla de posiciones y se siente capaz no solo de estar en el Reducido sino pelear por el primer puesto que otorga la final con el primero del otro grupo por el primer ascenso de la Primera Nacional.

Jugadas 26 fechas quien hoy por hoy jugaría la final por el primer ascenso es Aldosivi de Mar de Plata 48 puntos, entran por ahora al Reducido San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (46) mejor diferencia de gol para el Candombero sobre el Lobo, Nueva Chicago 45, Colón de Santa Fe 44, Defensores de Belgrano (40), Témperley (39) y Gimnasia y Tiro de Salta (38) por diferencia de gol deja afuera a Estudiantes de Rio Cuarto.
En la otra zona por ahora juega la final San Martín de Tucumán que ha sumado 51 puntos, jugarían el Reducido San Martín de San Juan (49), San Miguel (42), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (41), Estudiantes de Buenos Aires (37), Quilmes, Ferro Carril Oeste y All Boys (36)
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima enfrentrá el domingo en el Victor Legrotaglie a Almirante Brown.
Atlanta: 1
Alejandro Sánchez; Leonardo Flores, Caín Fara, Fernando Evangelista y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Nicolás Previtale y Nicolás Medina; Luis Aldair Arroyo Cabeza, Joaquín Susvielles y Jonathan Cañete. DT: Luis García./ Cambios: Erik Bodencer x Susvielles, Carlo Lattanzio x Cañete, Ivo Costantino x Medina, Vito Fernando x Flores.
Gimnasia y Esgrima: 2
Matías Tagliamonte; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Facundo Nadalín,Ignacio Antonio, Nicolás Romano, Fermín Antonini, Nazareno Solís; y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Nicolás Rinaldi x Romano, Gastón Espósito x Solis, Alejandro Gutierrez x Cortez, Aarón Spetale x Silba.
Goles: PT: 7: Padilla (GyE), 26: Silba (GyE)/ ST: 32: Costantino de penal (A)
Árbitro: Pablo Giménez./ Expulsado Arroyo Cabeza
Estadio: Don León Kolwosky
Fotos: Prensa Club Atlanta



Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.



Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias





