
El ciclista puntano integrante del equipo Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primera etapa de "la más argentina de las vueltas" en Godoy Cruz.
El Lobo mendocino abrochó su cuarto triunfo consecutivo, Ezequiel Medrán su DT se mantiene invicto con 8 victorias y dos igualdades, está tercero en la tabla.
Deportes05/08/2024No debió terminar Gimnasia con angustia su partido frente a Atlanta en Villa Crespo, cuando parecía que todo el segundo tiempo estaba de más porque en el primer período habia sacado el Lobo dos goles de ventaja y tenía controlado todo hasta media hora de juego del periodo complementario, pero el error de un penal, cuando el dueño de casa jugaba con un hombre menos, hizo que la distancia se acortara, aunque afortundamente para el conjunto mendocino pudo embolsar los 3 puntos como visitante.
Gimnasia con esta nueva victoria lleva ya 11 partidos sin caidas, 9 triunfo y dos empates, por diferencia de gol ocupa el tercer en la tabla de posiciones y se siente capaz no solo de estar en el Reducido sino pelear por el primer puesto que otorga la final con el primero del otro grupo por el primer ascenso de la Primera Nacional.
Jugadas 26 fechas quien hoy por hoy jugaría la final por el primer ascenso es Aldosivi de Mar de Plata 48 puntos, entran por ahora al Reducido San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (46) mejor diferencia de gol para el Candombero sobre el Lobo, Nueva Chicago 45, Colón de Santa Fe 44, Defensores de Belgrano (40), Témperley (39) y Gimnasia y Tiro de Salta (38) por diferencia de gol deja afuera a Estudiantes de Rio Cuarto.
En la otra zona por ahora juega la final San Martín de Tucumán que ha sumado 51 puntos, jugarían el Reducido San Martín de San Juan (49), San Miguel (42), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (41), Estudiantes de Buenos Aires (37), Quilmes, Ferro Carril Oeste y All Boys (36)
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima enfrentrá el domingo en el Victor Legrotaglie a Almirante Brown.
Atlanta: 1
Alejandro Sánchez; Leonardo Flores, Caín Fara, Fernando Evangelista y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Nicolás Previtale y Nicolás Medina; Luis Aldair Arroyo Cabeza, Joaquín Susvielles y Jonathan Cañete. DT: Luis García./ Cambios: Erik Bodencer x Susvielles, Carlo Lattanzio x Cañete, Ivo Costantino x Medina, Vito Fernando x Flores.
Gimnasia y Esgrima: 2
Matías Tagliamonte; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Facundo Nadalín,Ignacio Antonio, Nicolás Romano, Fermín Antonini, Nazareno Solís; y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Nicolás Rinaldi x Romano, Gastón Espósito x Solis, Alejandro Gutierrez x Cortez, Aarón Spetale x Silba.
Goles: PT: 7: Padilla (GyE), 26: Silba (GyE)/ ST: 32: Costantino de penal (A)
Árbitro: Pablo Giménez./ Expulsado Arroyo Cabeza
Estadio: Don León Kolwosky
Fotos: Prensa Club Atlanta
El ciclista puntano integrante del equipo Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primera etapa de "la más argentina de las vueltas" en Godoy Cruz.
El Botellero con puntaje ideal derrotó con toda justicia a Quilmes 2 a 0, además tiene la valla invicta, en la próxima fecha, el sábado visitará a San Miguel.
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
Derroto como visitante a Talleres de Remedios de Escalada con otro gol de Ferreyra, el miercoles por Copa Argentina habia eliminado a Nueva Chicago.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
Opinión de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Uspallata y Alta montaña
En una noche que no le salió una Independiente perdió 4 a 1 con Tigre, una temprana expulsión y un blooper de Villa en un penal precipitaron la caida.
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
En buen estado de salud apareció el.andonista que era intensamente buscado
El ciclista puntano integrante del equipo Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primera etapa de "la más argentina de las vueltas" en Godoy Cruz.